Críticas de beagrb
2 de diciembre de 2012
Érase una vez en Australia en una soleada mañana que alguien dijo: ¿Por qué no hacemos una película de la Bella y la Bestia? y otro dijo: vale! tengo 50 euros y a la gente de mi edificio que seguro que quiere participar en la peli. Y así sale esta historia, que no hay por donde cogerla, es tan taaaan mala, que ni tiene la carisma de las pelis de serie z. No se si quedarme con la minifalda de Bella en la Edad Media (??), con el jurado popular de aldeanos(?¿?¿) o con el castillo de la bruja, que parece hecho con el cartón de los cereales.
En fin, se ve que al guionista le gustan mucho las drogas, y al director también porque si no, no me explico como fuero capaces de parir tal engendro ( como la bestia! pu pun chin pas!! chiste malo!)
pero bueno, al verla te echas las risas, porque es o reír o llorar.
beagrb
4 de septiembre de 2017
¡Impactante película! Me tuvo en vilo todo el metraje, los ojos como platos.
Una película violentisima sin necesidad de toda la parafernalia hollywodiense. Hay que tener unos nervios templados para poder disfrutar de esta película. Sin duda yo la recomiendo, como mucho pasarás un mal rato y como poco te quedarás impactado. Nunca había visto una película dogma y la verdad que los "votos de castidad" que fundamentan el movimiento, hacen ganar puntos a esta peli porque te centras totalmente en el argumento y el guión.
En fin, que si buscas algo que no te deje indiferente aprovecha y ponte esta peli un domingo, y si te sientes valiente disfrútala junto a toda tu familia.
beagrb