Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sigfrido2
21 de febrero de 2012
Cuando Bronson, el apache, dispara contra el sheriff, uno ya se imagina la persecución que luego se desata.
Lo más noptable es la actuación de Jack Palance, un genio de los gestos y las miradas duras.
Un filme muy entretenido y de final predecible. Muy violenta la escena de la mujer del indio, que no es como parece al principio... toda una mujer.
11 de abril de 2013
¿Cómo dejar de valorar la actuación de un sobrio y siempre galante Bogarde?
Son pocas las veces que lo ví actuar, pero siempre se destaca por su flema inglesa. Esos años el cine de ese país me parece que fué el mejor de su historia, ya que quién puede dejar de lado a otros monstruos como Michael Caine, por ejemplo.
Es un filme simple, con un poco de suspenso y otro poco de comedia, donde la belleza e ingenuidad de Jean Simmons también se destaca.
Más que aceptable.
7 de noviembre de 2011
Por lo que vi de esta película solo es un entretenimiento donde destaca la belleza de Ava Gardner. Por otro lado, un Tyrone un poco lejos de lo que vi en Testigo de Cargo o Naufragio, pero bueno al fin. Pasan los años para todos!
Para recomendar a las personas de origen español, por todo el jolgorio de las corridas de toros. Por otra parte, poco y nada más.
20 de agosto de 2012
Siempre resulta interesante ver una película donde un malviviente termina dando el ejemplo al resto de los mortales. Será porque en el fondo, todos queremos ser un poco evasores, pero con un fin no tan malvado.
Se destaca el enfrentamiento con los indios y lo estresante que habrá resultado el sonar de los tambores cuando una horda de salvajes atacaba las poblaciones, sin importarles demasiado su propia vida. Buen film.
20 de agosto de 2012
Una historia que marca el drama de aquellos hombre que regresan de una guerra pero viven hasta la muerte, para ella.
Una hermosa Senta Berger, desconocida para mi, pero muy bien en su papel. Poco de Angie Dickinson, en la plenitud de su belleza, y la aparición de un john Wayne en el ocaso de su carrera.
Un párrafo aparte para Kirk Douglas, que parece que graba esta película, "de taquito".