Servicio completo (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 32 episodios. Serie que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, pero que por la noche se convierte en Belle, una prostituta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel 'Belle de Jour'. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
2 de mayo de 2012
Desde el instante que escuché las primeras frases de la protagonista, en la que describía su profesión de manera directa y desinhibida, me dí cuenta que me encontraba ante un magnífico trabajo.
Es una serie distinta, destinada a mentes abiertas que de alguna forma intenten buscar la verdad de un mundo un tanto secreto y oculto. Aquí la encontrarán, porque Belle disfruta de su condición de scort, sabiendo sacar partido de ella al introducirnos a través de clientes y amigos en su peculiar vida. Es fresca, inteligente y divertida... Os gustará... Creerme.
LEUGIM
7 de junio de 2016
Leyendo la crítica de una de mis almas gemelas me decidí a verla. Puedo aseguraros que LEUGIM no se equivocó al describirla como inteligente y desinhibida.

Las dos primeras temporadas son magníficas, después decae un poco porque el tema no da para más y se vuelve repetitiva y un tanto retorcida. Pero de verdad... Que nadie se la pierda. Cualquiera que busque una serie de calidad, alejada de tópicos y con personajes absolutamente definidos y auténticos, tiene que verla.

FABULOSA.
ALIENTO
25 de septiembre de 2009
Esta serie me sorprendió para bien. No sólo por la actriz (que no me habría pegado para el papel si me lo hubieran dicho, y sin embargo queda ideal), los capítulos de 20 minutos a los que no les sobra ni falta nada, y lo bien llevado que está el tema - antes de verla me esperaba algo mucho menos elegante - sino que la ambientación en Londres (al principio del primer capítulo casi parece un homenaje a la ciudad, muy a lo 'Sexo en NY' pero mucho mejor, más maduro), la sofisticación y alegría con que la protagonista vive su vida le dan un aire muy atractivo, relajado, que nos permite entrar en su mundo sin sentirnos ni mínimamente violentos.

Yo me alegro de haberla empezado a ver. No esperaba que me gustara tanto, y se la recomendaría a cualquiera con la mente mínimamente abierta.
Mac
10 de marzo de 2009
Al igual que Californication (sobre todo la primera temporada), genial serie. Diferente a todo lo visto hasta la fecha.

Aunque la crítica no es la correcta, ya que Hannah no trabaja en ningún bufete de abogados. Eso sí, así se lo haya hecho creer a su familia. Hannah de día no hace nada, Belle (Hanna por la noche) trabaja de "acompañante prostituta de lujo". Este trabajo le da buenos ingresos para costearse su ritmo de vida.
Muy buena serie, con situaciones reales y muy divertidas.
bandulu
5 de enero de 2012
Es una serie que engancha. En España hicieron su versión (700 euros) pero no era ni la mitad de buena. La perspectiva tan cómica de la protagonista sobre su trabajo hace que la serie sea tan especial y única. La escasez de personajes te envuelve en su círculo personal y hace que conozcas a fondo sus vidas. Además tiene momentos dramáticos que te hacen sentirlo de verdad. Muy buena serie que además no dura mucho (que hay series que aburren de tanto capítulos que tienen). Animo a todo el mundo a verla.
LanoviadeChucky
1 2 3 >>