El stand de los besos 2

Romance Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco (Taylor Zakhar Perez).
1 2 >>
25 de julio de 2020
Es básicamente otra comedia romántica de netflix sobre explotada, y a su vez es, lamentablemente, una copia aun peor de To All the Boys: P.S. I Still Love You. la cual es ya de por si un intento flojo de lo que pudo haber sido algo decente.

Una película que se aprovecha de las adolescentes ingenuas y hormonales o quizás solo una desesperada forma de ganar dinero, sea cual sea el caso esta película es un asco. Visualmente no innova en nada, la mayor parte de la película solo podemos ver tomas estáticas de los personajes que están hablando en el momento. La Paleta de colores parece sintética, siempre parece haber un clima perfecto, y carece de movimiento.

La historia, al igual que su antecesora carece de carácter, es, como ya mencione, un re color barato de otra película, sin aportar nada nuevo a la trama. muchos ya hemos visto, y estamos cansados de ver el clásico cliché romántico adaptado a la época, con chistes muy forzados que terminan siendo incómodos, y con ese tan hipócrita intento de "inclusión" LGTB, que mas que integrarlo de forma orgánica, parece solo querer hacer de esto un espectáculo.
Adam Germain
25 de julio de 2020
Esta película es mejor en algunos aspectos que la primera como el problema principal, que al menos puede llegar a ser un poco más creíble, empezando por lo bueno, el cast está bien, el adecuado para una película de este estilo.

Y ya, eso fue todo lo bueno, ahora sí, tuve problemas muy serios con la trama y algunos personajes, pero para eso lo contaré en spoilers, omitiendo problemas secundarios que se resuelven en un minuto, y más y más escenas de relleno en la sala de juegos, la película hubiera dado para no más de una hora con cuarenta cuando mucho, no destaca en ningún apartado, se nota que está dirigida hacia un público adolescente al que le gusta consumir cualquier basura cliché, enserio que no sé cómo pueden hacer que cada escena romántica genere tanta incomodidad, no me mal entiendan, yo soy fan del cine romántico, pero hay maneras de realizarlo.

Cada personaje principal se comporta de una manera tan tóxica y exagerada que por momentos olvidé que había afecto entre ellos.

No es buena ni para pasar el rato, enserio. Te ahorrarás dos horas de una incomodidad y momentos insufribles.

En general me pareció una película absurda, aburrida y repetitiva, teniendo en cuenta al tipo de público que va dirigida, me siento generoso al darle 3.

Detalles que me parecieron terribles en Spoilers...
Eugenio Acosta
7 de agosto de 2020
Netflix, que ha apostado y mucho por el subgénero de la comedia teen (no hay más que echar un vistazo al catálogo), tras el éxito en la plataforma de Mi primer beso, ha sacado la secuela y se ha anunciado una tercera parte para el 2021. En esta segunda entrega, que podría considerarse simplemente otra parte de la misma película en el sentido de que todo (personajes, etc) siguen tal cual, es, en líneas generales, igual y refleja los problemas por los que pasa Elle, la protagonista, ahora que su amor lo vive en la distancia. El elenco de secundarios es prácticamente el mismo (más alguna incorporación) y no aporta mucho más que seguir la misma historia. Como ya dije en la anterior, es cine sin pretensiones y como tal hay que observarlo (sobre todo en familia con peques y/o adolescentes)
Ozonero
14 de septiembre de 2020
Tengo que aceptar que al momento de ver el Stand de los Besos 2 ya existía un prejuicio ya grande hacia su predecesora, lo cual ocasiona que no viera con grandes ojos a esta película (cosa de esperar).

Mi puntuación de 3 a la película no es debido a lo aburrido o sosa que llegó a ser, sino en cambio, a constantes agarres de frustración, confusión y algunos destellos que solían durar menos de 2 minutos donde se podía creer que la película podía despegar pero nos hacía recordar que era otro producto más para adolescentes con las hormonas super alteradas.

Las situaciones son incrédulas, extrañas y con intentos muy descarados de hacernos creer que las decisiones o situaciones tomadas por los personajes eran correctas o normales, aun cuando podían llegar a rozar de lo tóxico, se vuelve cínico el punto en cómo justifican y resuelven las situaciones, parece una calca que diga "el amor puede resolver todo", y por supuesto, es un constante deja vu con la anterior película, que de verdad es una tomadera de pelo la manera en como lo hacen, como si creyeran que fuéramos de mente corto plazo para olvidar que es la misma trama.

Y principalmente, los romances son lo peor de la película, la manera en como nos quieren atragantar en toda la película sobre el romance entre Noah y Elle con sus momentos super románticos y el montaje en mitad de la película, como si fueran la pareja más perfecta para que después Noah haga una cagada para arruinar todo y volver a empezar todo el ciclo.

Joey King es sin duda lo más rescatable con mucha diferencia, en algunas escenas dramáticas en especial en la comida de acción de gracias, es donde vemos ese potencial que posee, y que de una vez empiece a tomar buenos papeles, porque como siga eligiendo cosas como Slender o se le arrincone en este personaje, pues otro talento al garete.

En fin, si está decidido a ver el Stand de los besos, hágalo con la condición de no encender su cerebro , ni se le ocurra hacerlo de alguna, para matar el tiempo rápido es una elección rápida y puede entretenerse y nada más. Y si puede, veala con un adolescente para que no se sienta extraño de hacerlo, si es que es mayor de 20 años como yo y no quiere sentir culpa alguna.
Jesus Sierra
12 de junio de 2022
La película no está mal, sin embargo es mejor la primera, ya que esta a mi parecer le falta argumento.
Los actores siguen interpretando bien los papeles, sin embargo es como si la historia se remitiese una y otra vez, un bucle y al final deja de tener sentido, llega un momento que ya sabes lo que va a ocurrir; con esto no estoy diciendo que sea mala, a mi me gusto, pero le falta trama.
Los escenarios me siguen pareciendo alucinantes y me encantaría vivir en alguno de ellos jajajajaja.
La película es entretenida.
Jeny
1 2 >>