Voto de Jesus Sierra:
Romance Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco (Taylor Zakhar Perez).
14 de septiembre de 2020
Tengo que aceptar que al momento de ver el Stand de los Besos 2 ya existía un prejuicio ya grande hacia su predecesora, lo cual ocasiona que no viera con grandes ojos a esta película (cosa de esperar).

Mi puntuación de 3 a la película no es debido a lo aburrido o sosa que llegó a ser, sino en cambio, a constantes agarres de frustración, confusión y algunos destellos que solían durar menos de 2 minutos donde se podía creer que la película podía despegar pero nos hacía recordar que era otro producto más para adolescentes con las hormonas super alteradas.

Las situaciones son incrédulas, extrañas y con intentos muy descarados de hacernos creer que las decisiones o situaciones tomadas por los personajes eran correctas o normales, aun cuando podían llegar a rozar de lo tóxico, se vuelve cínico el punto en cómo justifican y resuelven las situaciones, parece una calca que diga "el amor puede resolver todo", y por supuesto, es un constante deja vu con la anterior película, que de verdad es una tomadera de pelo la manera en como lo hacen, como si creyeran que fuéramos de mente corto plazo para olvidar que es la misma trama.

Y principalmente, los romances son lo peor de la película, la manera en como nos quieren atragantar en toda la película sobre el romance entre Noah y Elle con sus momentos super románticos y el montaje en mitad de la película, como si fueran la pareja más perfecta para que después Noah haga una cagada para arruinar todo y volver a empezar todo el ciclo.

Joey King es sin duda lo más rescatable con mucha diferencia, en algunas escenas dramáticas en especial en la comida de acción de gracias, es donde vemos ese potencial que posee, y que de una vez empiece a tomar buenos papeles, porque como siga eligiendo cosas como Slender o se le arrincone en este personaje, pues otro talento al garete.

En fin, si está decidido a ver el Stand de los besos, hágalo con la condición de no encender su cerebro , ni se le ocurra hacerlo de alguna, para matar el tiempo rápido es una elección rápida y puede entretenerse y nada más. Y si puede, veala con un adolescente para que no se sienta extraño de hacerlo, si es que es mayor de 20 años como yo y no quiere sentir culpa alguna.
Jesus Sierra