España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Romance Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco (Taylor Zakhar Perez).
7 de agosto de 2020
Netflix, que ha apostado y mucho por el subgénero de la comedia teen (no hay más que echar un vistazo al catálogo), tras el éxito en la plataforma de Mi primer beso, ha sacado la secuela y se ha anunciado una tercera parte para el 2021. En esta segunda entrega, que podría considerarse simplemente otra parte de la misma película en el sentido de que todo (personajes, etc) siguen tal cual, es, en líneas generales, igual y refleja los problemas por los que pasa Elle, la protagonista, ahora que su amor lo vive en la distancia. El elenco de secundarios es prácticamente el mismo (más alguna incorporación) y no aporta mucho más que seguir la misma historia. Como ya dije en la anterior, es cine sin pretensiones y como tal hay que observarlo (sobre todo en familia con peques y/o adolescentes)
Ozonero