Wifi Ralph

Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
8 de abril de 2019
Una secuela más, un mensaje de amistad más en una película de animación. Ese mensaje tan usado pero que en este caso centra toda la película (o la mayor parte de ella).
La película los primeros minutos hizo que sintiese curiosidad, mucha curiosidad. Llevar tan bien la escena de presentación de lo que es Internet en general me parece muy bien llevado, algo tan intangible como es eso, lo recrean muy bien, incluido la "locura" que emerge en cada rincón. Pero tristemente se va deshaciendo esa alegría ese color, esa variedad y se queda en un mensaje cliché, con un monstruo cliché y un mensaje final de....
Maktub86
9 de abril de 2019
Es verdad que la primera tenía su toque con aquello de representar a los distintos y clásicos juegos y personajes del arcade que yo por desgracia dicha época no la viví mucho. Por eso, me siento más identificado con esta por el hecho de que pillo todas la referencias al instante y me encanta como meten cada cosa en la película para que el público tanto joven como adulto, se entretenga con tal inmensidad de información. La animación es excelente llegando incluso a realizar algunas caras o gestos muy reales. La historia es interesante aunque el episodio del virus sobraba un poco. La cantidad de personajes tanto de Disney, como de Pixar, como de Marvel o como de Star Wars, pegan bastante bien con el argumento de la historia. Se podría decir también que es la película que más publicidad hace aunque todos conozcan lo que sale. Admiro los toques detallistas de los pop-ups, los ad-blocks y el nombre de Eusabio al personaje de la barra de búsqueda. Por último, mencionar que algo negativo que creo que hace la película es enseñar que se puede ganar algo de dinero con jugar vídeo juegos y muchas veces esto resulta una estafa, espero que no muchos niños que hayan visto la película intenten lo mismo. También pienso lo mismo con lo de subir vídeos a plataformas, es verdad que te enseñan que para ganar sólo un poco de dinero tienes que hacer un esfuerzo gigante, pero igualmente sigo pensando que es algo erróneo. Es muy divertida de ver, además aparecen referencias al pintor/meme y al Fortnite, que más quieres.
Adrián Wulf
13 de abril de 2019
Notable película de Disney en la cual da su opinión, de una manera muy suspicaz, de fenómenos sociales actuales como; la infantilización de la sociedad adulta, la libertad sin consecuencias ni responsabilidades y la evasión de la realidad. Lamentablemente, parece que Disney se decante en promocionar dichos fenómenos que, obviamente, nos perjudican.
No obstante, se han de reconocer los temas pertinentes a: El amor respetuoso, en contraste con el egoísmo ampliado, la amistad en los momentos difíciles y la esperanza de que las personas pueden mejorar. Es por esto que se ha de romper una lanza a favor de esta película.
Jabas Gueldos
14 de abril de 2019
Algo pasa en el séptimo arte cuando, de una tanda de tres películas para ver en casa, resulta que, con la que más terminas encantado, es con una película de animación digital. Además, recordando con cierto cariño la original, pero sin que me pareciese gran cosa.

Pues bien, repleta de imaginación e ingenio y con un diseño simplemente espectacular, ‘Ralph Rompe Internet’ se sitúa como una de las mejores películas de animación de los últimos años. Me atrevería a decir, que es ligeramente superior a la original. Me quito el sombrero ante la capacidad que han tenido sus responsables (Rich Moore y Phil Johnston) para adaptar el complejo mundo de la red a un mundo virtual, de película, con escenarios llamativos y novedosos.

Esta vez, el film se centra en la dificultad de mantener una amistad, la surgida entre Vanellope y Ralph, y todos los caminos que tiene (incluida la llamada amistad tóxica). Los dos viajan por el ciberespacio encontrándose con todo tipo de personajes y aventuras, ya sean de spam, de videojuegos online o las princesas Disney. Aquí voy a hacer mención a la que es la mejor escena de toda la película, con todas las princesas exponiendo sus traumas y ayudando a la “nueva” adquisición.

‘Ralph Rompe Internet’ es una entretenida, divertida y notable secuela que encantará a los más pequeños y a los mayores. Muy recomendable para pasar un agradable rato en familia.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
14 de abril de 2019
Más que la propia historia de la película, ya que en cierto modo se parece demasiado a la primera, lo que da valor a esta es como lo cuentan. Tienen momentos bastantes buenos, pero lo mejor es cuando llegan a internet. Han logrado representarlo a la perfección todo sus aspectos: los videos, las compras, los haters, incluso muestran la deep web... y hacen que sea muy fácil de entender para cualquier espectador. Esta película rebosa de ingenio. Esta lleno de easter eggs y cameos por todos lados. Y las dos escenas post-créditos merecen la pena la espera.
En conclusión, una película muy entretenida que toda la familia puede disfrutar. Su nominación a los Oscars fue bastante merecida, pero la competencia que han tenido tanto esta como su antecesora ha sido feróz dejandoles sin ninguna posibilidad para ganar la estatuilla que seguramente si se hubiera estrenado en cualquier otro año seguro que hubieran ganado, una pena. Pero lo importante es que esta película te garantizara un buena dosis de entretenimiento si le das una oportunidad.
VRMASTER