Retrato de una pasión

Drama. Intriga En contra de los deseos de su adinerada familia, Diane Arbus (Nicole Kidman), una mujer tímida, se enamora de Lionel Sweeney (Robert Downey Jr.), un enigmático mentor que la introducirá en el mundo de los marginados, y que la ayudará a convertirse en una de las más prestigiosas y originales fotógrafas del siglo XX. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
8 de junio de 2007
Casi me atrevo a decir que es la peor película que vi en los últimos 24 años. Carente de argumento, sosa, lenta, absurda, aburrida, sin sentido. Todavía me parece increíble que Nicole Kidman se haya rebajado de esta manera. Una película que no recomendaría ni a mi peor enemigo.
camilin
10 de mayo de 2007
Esto es lo que pasé las 2 horas o no se cuanto, allí sentada en el cine. esperando a que se acabara. Un ritmo lentísimo, no acababa de arrancar. y para que la Kidman abriera la boca y hablara se tenía que hacer una instancia. Nicole Kidman me ha decepcionado mucho con el film. Parece imposible que actores tan conocidos se brinden para hacer estos bodríos. El resto de actores pasa desapercibido. Suerte que la butaca era cómoda y las palomitas buenísimas.
puri
<< 1 3 4 5 6 7 8