España España · Monforte de Lemos
Críticas de camilin
18 de octubre de 2007
La película en sí es buena, ya que cuenta con una buena historia, bonitos escenarios y un buen final, además de la más que respetable interpretación de Belén Rueda.
8 de junio de 2007
Casi me atrevo a decir que es la peor película que vi en los últimos 24 años. Carente de argumento, sosa, lenta, absurda, aburrida, sin sentido. Todavía me parece increíble que Nicole Kidman se haya rebajado de esta manera. Una película que no recomendaría ni a mi peor enemigo.
22 de enero de 2006
Lo peor que he visto en mi corta vida de cinéfilo . Oliver Stone destroza el ya de por sí mal guión de Tarantino . Resulta incríble que a estas alturas de nuestra vida se graben películas como esta que no hacen que dejar en rídiculo , una vez más , a la meca del cine.
21 de enero de 2006
Mítica película del tan sobrevalorado Tarantino. La cinta es tan sumamente mala y aburrida que a los quince minutos ya estás deseando que termine; y que decir de sus larguísimas escenas con diálogos estúpidos sin ninguna repercusión en el desenlace de la película, tan sólo al gusto de los que cariñosamente yo llamo freaks de Tarantino(por favor señor, no más películas suyas).