La luz entre los océanos

Drama Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2017
Película que no debe influenciarnos por su primera media hora, parece que no va despegar nunca. A medida que el tiempo transcurre la historia va evolucionando y cogiendo sentido, una película llena de fuerza, de mensajes y que a mi realmente me ha sorprendido gratamente y mucho, para nada me la esperaba así, me esperaba algo peor, pero como he dicho antes a medida que va transcurriendo la historia mejora. Buenas interpretaciones de sus tres actores principales, sorprende Vikander en esta faceta interpretativa. Comienzo poco prometedor, desarrollo bueno y desenlace mas que correcto. Con todo esto no me cabe mas que recomendar esta película , os hará disfrutar de un buen drama.
juanmartin2705
15 de septiembre de 2017
No es que esperase mucha de esta película, pero es que me ha dado poco. Es demasiado larga y tan fría como su fotografía. Además la fotografía, cuando ilumina a través de las ventanas, mete tanta luz que deja a los actores que parecen fantasmas.

Los actores están estupendos, pero no sé por qué no llega a meterte en la película.

Es de las peores fotografías que he visto en el cine americano, no cuenta nada, no transmite nada, es fea y mete demasiada luz en las ventanas.

La dirección es tan mala, que muchas veces no sabe ni encuadrar. Los planos son feos y muchas veces no tienen sentido.

Eso sí, no esperaba el final que tiene, me ha sorprendido en ese aspecto.
Andres Camara
12 de octubre de 2017
Veo en DVD "La luz entre los océanos", la película que, escrita y dirigida por Derek Cianfrance, está protagonizada por Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz y, está basada en la novela homónima escrita por M. L. Stedman en el año 2012. Con una impresionante localización (el film se ha rodado en Nueva Zelanda y en Australia), una correcta ambientación (la acción se sitúa a fines de la Primera Guerra Mundial y narra la vida de Tom Sherbourne, un hombre que al regresar del frente decide aislarse del mundo y la sociedad, tomando el puesto del cuidador de un faro en una pequeña isla de Australia), unas excelentes interpretaciones dramáticas, una bellísima fotografía, una iluminación deslavada, un tono emotivo, unos convenientes maquillajes, una música de calidad, un tinte melodramático y muchos cuestionamientos éticos, este film resulta ser una obra emotiva, muy visual y, técnicamente muy lograda. De 6,7.
amaya pujana levy
8 de noviembre de 2017
Drama de tintes clásicos con un trío interpretativo soberbio, que hace que incluso alguna situación poco verosímil pase por alto con su enorme trabajo. Intensa, con toques de cine nórdico y clásico y una fotografía bellísima, consigue atraparte y meterte de lleno en la historia
Ozonero
21 de noviembre de 2017
Una película "romántica" dónde el amor, encubre cosas como dejar morir al padre, para quedarse el bebé.

Dónde se pone en duda la tutela.
Para todos los públicos.
beadac231