La marca del lobo

Fantástico. Terror Ambientada en la Bucarest de nuestros días, trata de una chica de 19 años, Vivian Gandillon, que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: que es una mujer lobo. Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
10 de abril de 2012
La MARCA DEL LOBO , la frase sería PERO ESTO QUE ES?? jajaja
Especie de crepusculo pero con menos romance y solo con lobos por medio.
Efectos especiales de segunda categoría (el presupuesto era bajo y se nota).
Se puede ver, pero es para un domingo en la sobremesa (como yo he hecho xD).
Con mejores efectos especiales y algo más de chicha superaría a crepusculo con creces.Un 4.
princesa88
27 de abril de 2009
Hay que decir que los amantes de las típicas películas de terror donde hay mucha acción y poco diálogo quedaran algo decepcionados con esta película, ya que en esta película muestra una fuerte aclaración de los instintos de la naturaleza del lobo y por encima de todo del ser humano. La protagonista de esta película ve su vida destruida por la intervención de la mano humana en unos seres no comprendidos y es muy cierto que la naturaleza del ser humano le obliga a destruir todo lo que desconoce o por lo que se ve amenazado. Una pelicula en la que se verá la intrincada psicología humana, destruyendo la bestia que lleva dentro.
Artemisa1990
13 de junio de 2007
Leo en el poster, "de los productores de Underworld". Mal empezamos, pero en fín, como me gusta el tema la veo.

Lo que encuentro es una curiosa y patética mezcla entre "Chocolat", "Undwerworld" y cualquier comedieta romántica al uso.

Aburrida hasta decir basta el film tiene almenos una premisa interesante, que es tratar el tema de la licantropía de un modo más o menos realista. Aunque esta elección temática viene más marcada por la pobreza de medios y presupuesto que por la intención real de guionistas y director.

Y así entre efectos de 3ª regional, actores sacados de primer curso de interpretación y convencionalismos repeptitivos y cargantes se va desarrolando la trama (?) de este desastre.
Nada se salva, incluso la duración es excesiva para tan pobre argumento.

Lo mejor: Almenos hay un enfoque serio del tema
Lo peor: que su realización práctica es un disparate
LennyNero
<< 1 2 3 4 5 6