Haz click aquí para copiar la URL

Moonraker

Aventuras. Acción. Ciencia ficción El agente secreto James Bond recibe la orden de localizar la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras pesquisas lo llevan a seguir al millonario Hugo Drax, el constructor de la nave. Tras ser capturado por Drax, Bond descubre que el villano posee una base de lanzamiento de cohetes espaciales con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con la vida terrestre, pero ésta no es más que la primera ... [+]
<< 1 4 5 6 10 11 >>
Críticas 52
Críticas ordenadas por utilidad
5 de julio de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Roger Moore protagoniza posiblemente su peor aventura como Bond, debido en parte a él mismo, y al flojillo guión que resulta algo infantil y no tan espectacular como las anteriores de Bond pese a estar en el mismísimo espacio.

Aún así, resulta inevitablemente entretenida, aunque desde luego supone ser una de las peores aventuras de Bond, la peor junto con "Al servicio secreto...".
Y el tema central también es muy flojo.
Jack_Bond
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de octubre de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Moonraker” es la undécima película de la saga de James Bond. James Bond investiga la misteriosa desaparición de un transbordador espacial.

James Bond debe enfrentarse a un millonario, el Dr. Hugo Drax, que está preparando aniquilar a la población mundial disparando desde el espacio una serie de bombas cargadas con un gas toxico mortal.

Junto con la Dra. Holly Goodhead, que trabaja para la CIA, se infiltran en una base de lanzamiento, y llegan a una gigantesca estación espacial desde la cual el Dr. Drax planea lanzar un mortífero ataque químico a toda la Tierra, para comenzar a repoblarla con gente que él mismo ha seleccionado.

La película tuvo un presupuesto $34 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $210,3 millones, más $38 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió seis nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, incluyendo un Oscar por mejores efectos visuales.

El tema principal de “Moonraker”, es interpretado por Shirley Bassey siendo esta su tercera canción para un film de 007, los otros dos fueron “Goldfinger” y “Diamonds Are Forever”.

“Moonraker” toma su título de la novela de Ian Fleming, pero en realidad es una adaptación. Del libro sólo queda el nombre del villano, Hugo Drax, que era un criminal nazi que cambiaba de rostro con ayuda de la cirugía. El tipo suplanta a un magnate de la industria aeronáutica, para construir un misil con el que pretende destruir Londres.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de abril de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Villano chusquero con plan exagerado. Toque Trumbull/Lucasiano pasao de moda. FX envejecidos. Trama tontuela. Chica Bond sin Punch.

Floja peli, amigos.

Pero le tengo cierto cariño a esta peli.

Tal vez por el guiño a "Encuentros en la tercera fase".

La vez porque juega despelotadamente a ser un Bond C-FI.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de enero de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se discute que es una película entretenida y divertida. Pero este cumulo de excesos alejan al personaje de su identidad, ver a James Bond disparar pistolas de rayos por el espacio lo convierte en una caricatura bastante alejada de la idea del señor Fleming.

Bueno: es de las películas con mejores escenarios, grandes paisajes y sitios atractivos, mantiene las grandes secuencias de acción de su predecesora.

Malo: el villano no termina de convencer. El final de la película ya no es solo inverosímil; quiere imitar a star wars y eso es un adefesio. El personaje de Jaws termina caricaturizado y totalmente desperdiciado. El señor Moore repite las persecuciones en lanchas (esta vez en una góndola).
Gino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de agosto de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película tiene unos efectos especiales bastante buenos para la época; pero a día de hoy están muy atrasados. Tiene un argumento bastante bueno; y una perfecta situación, para hacer una película de Bond.

Alguien ha robado la nave Moonraker. Y Bond va a visitar al hombre que las construye; y por si es lo bastante sospechoso; el malo tiene una base de cohetes. Y también hay otra manía de las películas de esta época; y es que todos los villanos tienen a sus secuaces vestidos de una forma absurda, todos con armas y con un casco con el que no pueden ver gran cosa.

Para mí como SPECTRA, no hay nada con más esencia a 007.

Aquí Tiburón, se enamora de la más fea, pero se enamora, y lo que hace es que eyuda a Bond, porque se lo pide su amada. Un “individuo” así, que no se mueve por nada y por nadie; pero si cede por amor. ¡¡Hay el amor!!
edd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow