España España · Barcelona
Críticas de edd
1 2 3 4 5 10 13 >>
13 de noviembre de 2011
Yo tengo una historia que contar, y es que yo escuché la música de Doctor Zhivago, durante años, no de forma voluntaria, sino que alguien la tocaba en el piano, salía por la televisión, etc.

Y un día me puse a buscar quien era ese, para mí, desconocido “Doctor Zhivago”, y vi que era una película de 3 horas y 12 minutos; y a primera vista pensé que sería un bodrio, porque se me haría larga y pesada.

Así que decidí por fin ver la película. Y la primera vez que la vi, me dejó emocionado, pero también algo confuso. Así que la volví a ver, y esa vez me gustó más que la anterior; y cuando la vi por tercera vez, e di cuenta que esta es “Mi Romance favorito”. Y desde ese día no he bajado el listón.

Esta película, lo que tiene es que cuando ves las escenas románticas, los días en que estás hecho un sentimental, te da de todo, al ver los sentimientos de Lara, de Tonya o de Yuri. Pero también esos mismos días, cuando oyes esa música, te da de todo por el cuerpo, y te emociona tanto como la primera vez.

Es como una de las películas de las que nunca te cansas de ver, por muchas horas que dure. Siempre te dejará igual esta historia de amor marchitado. Y a mí, por muchas veces que la vea, no dejaré de meterme en los sentimientos de Yuri.

Si no la habéis visto, tenéis que verla, os lo aseguro.

Nada más que decir, simplemente superior.
Parcialmente nublado (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2009
7,6
17.656
Animación
11 de octubre de 2011
Este corto, es buenísimo, y aunque sea una historia simple; aquí se demuestra como con un pequeño toque de humor, esta historia, se puede convertir en uno de los cortos mejores de la historia del cine.
Pese a durar 6 minutos, parece que no hay mucho que contar, pues no es así, ya que siempre te ríes con cada encargo de la nube a la cigüeña.
10 de octubre de 2011
Esta seria, no sé cómo pudo tener algo de audiencia, y no sé cómo no se hundió en el primer capítulo, porque esta serie carga, aburre y es una auténtica basura. Y lo único que hace es que los niños sean tontos, ya que lo único que hacen es decir: -"Vamos a bailar con tres hombres disfrazados de monstruos "- -"Vamos a hacer el payaso"- -"Vamos a canturrear como locos"-

En definitiva, es una porquería integral, y no sé cómo no la han dejado de hacer ya de una vez, para que aliviara el sufrimiento de los pobres e inocentes niños, que quedan a su merced.
Cosmos (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos1980
8,8
13.346
Documental, Intervenciones de: Carl Sagan
16 de agosto de 2011
No por ser antiguo; deja de ser bueno. Ya sé que ahora hay cosas que se han descubierto, cosas que han desaparecido (como la gran mancha azul) y cosas que no son como eran (como el caso de Plutón).

En esta serie, se puede ver como que la ciencia, el aprender y la filosofía; no son malos para hacer televisión o cine (como en Ágora). Pero siempre habrá gente que diga que la ciencia es aburrida o una tontería. Pero digan lo que digan, esta es la mejor serie de documentales que hay sobre astronomía.

¡¡Qué pena que no haya también una versión actualizada!!
29 de abril de 2011
Esta es mi película favorita, la número 1, y me la habré visto unas 200 veces, la he visto en castellano y en inglés, y sigue siendo buena, pero en inglés; Rick (Humphrey Bogart), es aún mejor en versión original, porqué habla de una forma muy peculiar, y su amada, Ilsa (Ingrid Bergman), es una mujer que se encuentra entre la espalda y la pared, porque tiene enfrentados a su marido, y a el hombre que le dio cariño, cuando estaba desamparada.

Para mi lo que hace Rick, dejando ir al marido de su amada con ella hacia la libertad, es una muestra de su cariño, porque prefiere verla feliz, antes que salvarse a él mismo persona, y por eso la deja ir, porque sabe que es mas feliz con Laszlo, que con él.

Lo que pienso es que Laszlo no es un protagonista en la mayor parte de la película, pero su actuación el en Rick's cantando la Marsellesa fue un reclamo hacia la libertad, que no tenia el pueblo francés por culpa de los nazis.

También hay otra cosa peculiar, si ven la película otra vez, deberían fijarse en esto:
Primero, en el minuto 47 aproximadamente, Rick está en la estación de tren, todo mojado, pero cuando se sube al tren está completamente seco. Después a 1 hora y 35 minutos, cuando esta el sargento llamando a la torre de control, ni siquiera ha descolgado ni marcado el teléfono, ¡¡y empieza a hablar!!, pero lo que si que hay que ver, es el diálogo de Rick con Ilsa al final del todo, donde dice frases tan míticas como: "Tal vez no hoy, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde toda la vida", o "Siempre nos quedará París, no lo teníamos, lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche"

Esta es una película de 10, merece ser vista y volverla a ver.
1 2 3 4 5 10 13 >>