Haz click aquí para copiar la URL

Extrañas coincidencias

Comedia Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason Schwartzman) trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard (Dustin Hoffman) y Vivian Jaffe (Lily Tomlin), un matrimonio de "Detectives Existenciales o metafísicos", que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de ... [+]
<< 1 4 5 6 10 17 >>
Críticas 83
Críticas ordenadas por utilidad
20 de abril de 2006
12 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si miras atentamente el interior de un cubo de basura acabarás viendo una irresistible belleza en la amalgama de residuos orgánicos, en los manchados papelitos en que han quedado convertidas las servilletas, en los retorcidos envases de zumo o de leche (sección plásticos y envases para reciclar).


Pues en extrañas coincidencias, igual.


Si no te has tomado tus pastillas, tienes una absurda tendencia al hablar impostado, si oyes voces en la bañera que dirigen tu destino y crees que el cine es lo que últimamente hace Lars Von Trier o cualquier director de un país oriental al que nunca has intentado localizar en el mapa, entonces y sólo entonces, esta es tu película.

Por el contrario, si crees que el cine es entretenimiento y reflexión (generalmente la reflexión más en el lado de quienes lo hacen, que para eso cobran), que puede ser hermoso sin llegar al nihilismo absoluto porque a veces las estructuras ayudan a que no se caiga la tienda de campaña de una obra de ficción, si en definitiva quieres ver algo que te aporte algo más que un soberano cabreo y un regusto amargo de bilis en la garganta... ¡Huye! Aún estás tiempo.

Una total, absurda, descerebrada (aunque no por ello divertida) y cargante muestra de snobismo cercana al onanismo intelectual que no quiere ni sabe comunicar nada al espectador, es más, que no pretende decir nada. De todos modos, los museos de arte contemporáneo están atiborrados también de estas naderías y vacuidades pre-post-anti-multi-ergo-supra-modernas, o sea, que no hay que sufrir demasiado, que no hay mal que cien años dure.
xy1969
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de octubre de 2005
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca he visto a tanta gente irse del cine, es lamentable, lo pasé realmente mal. Aburrida hasta más no poder.
landro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de agosto de 2005
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que no conecta en ningun momento con el espectador y el que toda relación entre algun momento simpático y la risa del espectador, es una extraña coincidencia.
Los actores están a un nivel aceptable pero la película hace aguas por todos lados. Los efectos visuales, los giros del guión y la relación entre los personajes estan a un nivel mediocre.
Nunca había visto a tanta gente abandonar la sala durante una película...
Hugo Sanchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de abril de 2008
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encantó. Me hizo reír y me entretuvo de una manera que no me esperaba. El guión no es gran cosa, pero el ritmo, la dirección y las actuaciones son excelentes y eso levanta una película-boom de esas que te dan una sorpresa de muerte por lo buenas que son. Y es que es extraña, solo nos gusta a los raros, pero que más me dá. Notabilísima película que se queda sin el sobresaliente por el final... ay... Valoración: 8.5
Danielle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de agosto de 2005
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero: a 2005, esta es una película poco convencional. Posiblemente no lo fuera a finales de los sesenta y principios de los setenta, cuando tanto los actores como los espectadores se ponían a las botas a ácido lisérgico. Desgraciadamente yo ayer olvidé mi dosis y tuve que salir antes de tiempo porque no pude con la peli (mi novia se durmió). Tenía la inquietante sensación de que alguien me estaba tomando el pelo. Aún así le pongo un 4 porque aunque Extrañas Coindicencias es una comedia delirante demasiado pasada de rosca tiene un toque de frescura y algunos momentos realmente buenos (la escena de "amor-descarga existencial" con la exsitencialista francesa); los actores están muy bien (¿cómo se habrán aprendido el guión?) en especial Jason Schwarzman que está genial (el peor quizá es Jude Law, tal vez demasiado impostado). La producción es buena y la música con aire retro tipo sesentas es muy elegante. En fin, "una cosa rara". Quizá algún día vea el final en dvd.
Emilio Cappa Segis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 17 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow