Amor a segunda vista

Romance. Comedia El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más le desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de agosto de 2015
La trama tiene un desarrollo tan visto que no me interesó en absoluto. Estuve largo tiempo luchando contra el Dios Morfeo para al final ver la típica comedieta tan vista que ya sabes el final a los cinco minutos de empezar. Una de las cosas buenas de este tipo de pelis es que no tienes que pensar en absoluto para seguir el trascurso de la historia y puedes desaparecer media hora y no te has perdido nada. Bullock, en un papel a su medida, interpreta un personaje que ya le he visto hacer y certifica que debe ser el "mes Bullock" en la primera cadena de tv. Porque ya han puesto en una semana dos pelis suyas, cuando esta actriz hace años que se fue de la segunda plana hollywodiense. Lo de que Hugh Grant fue flor de un día y que subsistió haciendo el mismo tipo de cine que hizo en "Cuatro bodas y un funeral" (1994), es tan sabido como que a la larga si te relacionas con gente despreciable acabas teniendo problemas.

Francamente, no destacaría nada de un film que conforme se ve, se olvida. Eso sí, la Bullock siempre me gustó mucho, porque siempre tuvo una cara rara, diferente a la de las demás. Lee un libro con argumento y aprovecharás mejor el tiempo. Le doy un 3 porque estoy de buen humor, XD.
axlyerin
10 de abril de 2016
Reconozco que no soy muy fan de las comedias románticas debido a que todas me resultan bastante predecibles y muy similares. Aunque me gusta ver alguna de vez en cuando porque hay que decir que de vez en cuando alguna sorprende, y uno encuentra una joya.
En este caso, debo decir que no hay para nada sorpresa. La película es totalmente predecible y muy del estilo a muchas similares. Verla es como estar viendo otra de tantas que hay iguales.
La historia narra como dos personas de mundos totalmente opuestos, empiezan a trabajar juntos por diversas circunstancias. Ese roce en el trabajo los hará odiarse, pero también enamorarse. Así que nos encontramos ante una historia calcada a muchas otras que no consigue sorprender.
Sí que debo decir que cuenta con algunas escenas efectivas y que hacen reír. Pero dichas escenas son mínimas, y no consiguen salvar de la caída en picado de una historia que no consigue mantenerse a flote. Escenas que funcionan puntualmente ya que están contadas con poca sorpresa.
Sandra Bullock y Hugh Grant son los protagonistas de esta película. Ellos son expertos en este tipo de cine, y se mueven como peces en el agua con esta historia. Me imagino que para quien sea amante de este género, disfrutará porque es igual que muchísimas otras películas. Pero decir que no sorprende ni consigue enganchar en prácticamente nada.
El título ya es un preaviso de lo que uno va a ver. Un guion simple y sin interés, en el que se fuerzan escenas cómicas que saltan entre otras románticas. Escenas que funcionan en algunos casos gracias a los dos actores protagonistas los cuales se mueven bien en este tipo de cine.
En fin, "Amor con preaviso" es un film que no es de lo más destacable de la filmografía de sus protagonistas, pero que es la típica comedia romántica. Para los fans de este género disfrutarán con ella, pero para el resto se encontrarán con otra historia más que sigue el mismo patrón, y del que se sabrá como se van a desarrollar los hechos desde el principio.
icaro_81
5 de enero de 2007
Esta película, de título horroroso, es una de las peores que he visto, y he visto muchas... Una historia insustancial, tonta y previsible, edulcorada e insoportable. Los actores son de lo peor que hay en estos momentos: una Sandra Bullock, pésima e inexpresiva, sin una gota de glamour, que hace de sí misma en todas sus películas y un Hugh Grant, más histriónico e insoportable que nunca (que ya es decir...). Película tonta, olvidable y no recomendable para todo aquel que quiera ver cine.
Manuel PM
3 de julio de 2005
Tontería puesta al servicio de dos interpretes especializados en la comedia romántica. Por mi parte ni una sonrisa.
Valerio
27 de marzo de 2010
La película empezaba bien, con una Sandra Bullock en su salsa y un Hugh Grant tan encantador como siempre, pero poco a poco se va volviendo monótona hasta convertirse en un aburrimiento absoluto. Y si una comedia te aburre, malo.
Me cansé del histrionismo de la Bullock, como casi siempre y dejé de verla antes del final, no me arrepiento de mi decisión.

Mi nota: 3.3
I love Norton