Amor a segunda vista

Romance. Comedia El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más le desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de febrero de 2007
Es una película muy divertida, fresca y en ocasiones con humor sarcástico, dentro de la gama de película romántica, es decir, que no sé lo que se esperarán los de los dos comentarios anteriores, pero el género está claro: COMEDIA ROMÁNTICA.
Como no, con Hugh y Sandra las risas están aseguradas, porque son personajes, actores, sobre todo Sandra Bullock, con gracia, es decir, de éstas personas que con solo mirarlas a la cara ya te hacen gracia, y ante todo Sandra es una persona original a la que no se le ha subido la fama a la cabeza y no está hecha de plástico, tras patinazos como speed 2 y exitazos como Miss agente especial o Prácticamente Magia sigue siendo, para mí la mejor actriz de comedia.
LA PELICULA ES MUY RECOMENDABLE, Y ANTE TODO ENTRETENIDA
eldak
20 de noviembre de 2011
Simple y sencilla relajante comedia romántica para pasar una tarde de domingo tranquilo y sosegado. Un film sin pretensiones, con un sencillo libreto y unas actuaciones nada fuera de lo común. Su fotografía es excelente y la música ambiental de buen agrado.

La parte fuerte del film es la buena química como pareja que demostraron tener Sandra Bullock (como la abogada apasionada de las causas perdidas) y Hugh Grant (como el millonario seductor e ignorante) para la comedia. El film tiene un toque nostálgico de “When Harry Met Sally” (1989).

Este film le vino muy bien a la ciudad de New York, que había pasado por la experiencia del 11 de septiembre hacia apenas un año, que pudo demostrar lo particular y cosmopolita que sigue siendo la urbe neoyorquina. La película tuvo un presupuesto de $60 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $199 millones, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
30 de agosto de 2007
Las comedias románticas no es mi género favorito pero tampoco me desagrada del todo. Hay algunas que me encantan, muchas que me gustan e incluso otras que a la mayoría de la gente repelen yo les encuentro encanto. Ejemplos de comedias románticas que me gustan: Love Actually, Bridget Jones, Notting Hill, Cuatro Bodas y un Funeral, Un día inolvidable o Sabrina (la versión antigua de Billy Wilder) Todas estas tienen "algo" que me gusta y por ello les pongo buena nota.

Pero la película que ahora nos ocupa no tiene nada y convierte el género romántico en una acumulación dulzona de tópicos más elegidos y llevados a cabo solo para dar como resultado una película con final feliz de lo que cuesta sacar algo positivo. Este bodrio es aburrido de principio a fin y tiene unas actuaciones realmente penosas por parte de sus protagonistas: Grant se limita a hacer el bobo de una manera desesperante, no simpática como lo solía hacer por ejemplo en Cuatro Bodas, y Bullock es una pésima actriz y no encuentro un solo papel por el que merezca ser reconocida.

No sé como una patraña de esta categoría pudo llegar a realizarse y en que estado mental estarían todos los envolucrados o cuantas copas de más tendrían, pero esta es una de las peores del género romántico y no merece ser vista. Mala, tediosa y excesivamente almibarada.
Anatómico Juan
23 de abril de 2006
Mil veces vista comedia romántica hecha a medida del público estadounidense. Una abogada comprometida socialmente es contratada por un millonario de la construcción. Tiene la virtud de limpiar el nombre de George. Ya en el 2002 era previsible que sus estadísticas en el registro civil bajarían alarmantemente.
lince
18 de mayo de 2007
Es una película súper entretenida, en la cual hay escenas en que te partes de risa, es inevitable, por ejemplo la escena del cinturón.... ja ja. Me ha gustado mucho y tiene detalles muy buenos, aparte de ese. Es muy recomendable para pasar un buen rato y reírte, que a veces nos hace falta..........
No os decepcionará en absoluto. Os la recomiendo.
RAQUEL
<< 1 2 3 4 5 >>