El señor de los anillos: Las dos torres

Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
4 de octubre de 2006
Hileras de gente haciendo cola en las taquillas del cine, lo dice todo. La película se basa en una larga y basta batalla en el castillo, mientras Frodo continúa su viaje hasta el fin de la vida del anillo. Buen argumento que sigue la tónica de la primera parte, pese a ser un poco pesada al final. No obstante, buen trabajo escenográfico e informático, y de gran ver, sin duda.
Q_Lazzarus
18 de junio de 2010
Corred insensatos así comienza esta continuación, una película excelente en esta nuestros aventureros hobbits continúan su andadura hacia Mordor, se les une un personaje llamado Gollum un extraño ser que parece tener dos personalidades y personaje muy bien creado y ejecutado por el actor que lo interpreta, en esta película también vemos una batalla impresionante, bueno una varias y como la primera entrega Jackson se mueve muy bien en el campo de batalla, decidme a quien se le puede olvidar la batalla de las minas Tirith, mientras los caballeros del anillo combaten en esta sangrienta batalla, nuestros hobbits y especialmente Frodo lucha con la tentación del anillo cada vez mas fuerte, en fin muchas cosas pasan en esta película muy bien contadas por Jackson ya preparándose para la joya de la corona. Un film excelente que ara las delicias a los fans de las novelas de Tolkien y a los que no lo son.
Godofwar
3 de junio de 2011
Esta entrega de el señor de los anillos es sin duda una continuación sorprendentemente interesante, no solo por la disolución de la comunidad también por la inesperada aparición de Gandalf y la extraña relación de Sam y Frodo con Golum. Con esto quiero decir que esta parte es mas interesante y mas emocionante que la comunidad del anillo, aunque esta también esta bien, bueno en resumen las dos torres es sin duda un peliculon.
edgar
21 de noviembre de 2022
Al principio empezaba como 6 de 10 pero después fue mejorando de menos a más con escenas atrapantes y entretenidas.
Todos los personajes me encantaron: Los elfos, Frodo y todos los personajes me encantaron especialmente la actuación de Viggo Mortensen.
Muy larga pero valió la pena verla.
Ahora entiendo el fanatismo de la gente con "El Señor De Los Anillos". A mí también me encantó.

Pulgar arriba.
cripta
23 de mayo de 2005
Estamos ante la que es con mucho peor película de la trilogía. A diferencia de la primera parte, el guión no es fiel al espíritu del libro, reinventando partes de la historia que hacen que a pesar de su extensa duración, se deba dejar un contenido importante del segundo libro para la tercera película. Hay momentos en los que el film es soporífero y las secuencias de batalla, aunque con muy buenos efectos especiales, no aportan nada. Los amantes de J.R.R. Tolkien sin duda saldrán decepcionados de esta película, cuyo momento más espectacular se produce al inicio, con la lucha entre el Balrog y Gandalf. El resto falla porque a pesar de la excelente fotografía, las buenas interpretaciones y los magníficos efectos, tiene un guión carente de ritmo y profundidad, pues hay personajes que quien no haya leído los libros no sabrá quiénes son y por qué aparecen.
Edgar