España España · Barcelona
Críticas de edgar
3 de junio de 2011
El señor de los anillos es sin duda una trilogía fantástica, la comunidad del anillo es una parte importante aunque no tenga tanta acción como las dos torres y sobre todo el retorno del rey, su argumento es el mejor te da a entender de que va la historia y conocer a los personajes y la historia del anillo único.
29 de octubre de 2011
Al ver esta película me quede con la boca abierta porque comprendí que el dinero no es lo mas importante en la vida,ni el coche,ni tus sueños mas deseados en realidad lo mas importante es el amor sobre todo lo vi gracias a que la chica era capaz de renunciar a su sueño de ser actriz mundial por el amor, también he de decir que gracias al chico me hizo comprender el amor por eso he puesto lo que se merece esta película un diez.
3 de junio de 2011
Esta entrega de el señor de los anillos es sin duda una continuación sorprendentemente interesante, no solo por la disolución de la comunidad también por la inesperada aparición de Gandalf y la extraña relación de Sam y Frodo con Golum. Con esto quiero decir que esta parte es mas interesante y mas emocionante que la comunidad del anillo, aunque esta también esta bien, bueno en resumen las dos torres es sin duda un peliculon.
16 de septiembre de 2011
The Walking Dead es sin duda una excelentísima serie zombie,porque por ejemplo todas las película siempre son iguales que si esconderse toda la película en un único refugio de los zombies, que si que tiene que morir todos o casi todos y siempre sale mas acción contra los zombis que los vivos.
En cambio en The Walking Dead Hay mas argumento mas supervivientes, mas misterio y sobre todo y lo mejor mas ciudades.