El señor de los anillos: Las dos torres

Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
2 de noviembre de 2007
Épica la batalla del abismo de Helm, pero continuamente interrumpida por las ñoñeces de los Ents del bosque, que deberían aparecer sólo para atacar Isengard.
Los efectos y la música son impresionantes; cabe destacar el discurso de Sam a Frodo sobre el fin de las tinieblas.
ruben
15 de octubre de 2006
Impresionante continuación de la trilogía magna de Peter Jackon.
Es la trilogía de mi generación (como lo fue Star Wars para mis padres).
Un triunfo para el cine y para la vista.
Imprescindible.
Donnie
3 de enero de 2007
Esta segunda parte de esta gran película de aventuras contiene muchas más escenas de acción que la primera parte, además los escenarios son mucho más bellos y cuidados.

La evolución de los personajes hace que no se pierda nada de interés por la historia y al igual que la primera parte sus casi tres horas de duración se pasan volando.
aragornn
31 de diciembre de 2005
Imagino que la millonada invertida en la pelicula no sólo se fué en gran parte en efectos especiales, sino también en la gasolina del helicóptero que nos ofrece un bonito documental de Nueva Zelanda a vista de pájaro. Para quien no se haya leido el libro igual le parece una maravilla, pero para quien tuvo el placer de perderse en sus hojas solo le produce retortijones ver cómo Tom Bombadil ni aparece, los hobbits son expertos y valientes espadachines, Legolas le da al skate y Gimli es poco mas que un bufón. Solo recomendada para legos en la obra de Tolkien, insomnes y defensores acérrimos de que el cine sea tan solo un videojuego en el que no se puede participar.
(Por cierto, que a Gollum sólo le falta el código de barras para parecer mas artificial)
Kingo
29 de julio de 2006
En comparación con la primera, esta segunda parte guarda en sus entrañas imaginativas un poco más de vigor emocional. Es tonta, hay que admitirlo. Ya no saben ni que hacer para llamar la atención del espectador. Tuvo buena taquilla porque, bueno, los nerds, genios de computadora y fanáticos del Heavy Metal aún cautivan la sala de cine. Llega a ser Pasable, por sus efectos y las batallas.
Gonchis