Gigoló por accidente en Europa

Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
3 de febrero de 2016
A mí me ha hecho reír y bastante y por ello le doy este cinco que creo que está merecido. No es la primera parte y se nota el bajón, pero este film, que recupera el mismo esquema básico del anterior, es adecuado para lo que se pretende: Hacer reír. El esquema básico es el de enfrentar al puto Deuce Bigelow (Rob Schneider), con una serie de mujeres extrañas y cómo él logra comprenderlas y ayudarlas por encima del sexo que puede o no darles. Todo envuelto en una "cogida por los pelos" trama de un asesino de putos durante la organización mundial de éstos y su detención.

Destaco los escenarios donde se filmó la película y algunas escenas desternillantes: Lo de la mujer con nariz de pene que eyacula por todos lados cuando se excita o cuando ésta penetra a la que tiene un agujero en el cuello al tropezarse. Son bastante descacharrantes y me ayudan a darle un aprobado a un film cuyo único objetivo es hacer que te rías. Poco más que decir salvo recomendarla.
axlyerin
18 de enero de 2018
Ví muchas veces la película "Gigoló Por Accidente En Europa" (Deuce Bigalow: European Gigolo) y al principio pensaba que era mala pero luego la ví mejor y me gustó. Me gusta más la primera pero no es para tanto.
Según mi opinión es muy divertida y entretenida. Razzie innecesario a Rob Schneider que está excelente en esta peli.
Los Razzie se lo debieron haber dado a Adam Sandler a peor cameo por el pedazo que aparece.
También tiene mensaje pero la ves mala y no te das cuenta.
Lo peor de la película fue el cameo de Adam Sandler moviendo los dedos.
Le puse 9 por la escena de Adam Sandler que me pareció horrible lo que hizo. Si no estuviera esa escena le hubiera puesto 10 como la uno.
De todas formas es de las segundas partes que son buenas.
cripta
3 de octubre de 2007
Efectivamente, la homofobia omnipresente habla muy mal de Bigelow, así como lo estúpido del argumento y lo rastrero de las actuaciones. Cada personaje es una pesadilla, la secuencia es predecible y los supuestos chistes son poco originales: una vil pendejada, hablando en buen castizo. Me uno al atinado crítico que la calificó de deleznable.
David Alberto Campos
21 de julio de 2010
Evidentemente no ofende quien quiere, si no quien puede, de modo que no soy una de esas finolis gafapastas de las que hablais los que alabáis la "película" en cuestión; de las que se han sentido totalmente heridas y superadas por las bromas y chistes del Schneider, un tipejo con suerte al que llaman actor.

Lo que si que es cierto es que es increíble lo que puede llegar a hacer gracia a la gente, afortunadamente, como siempre, formo parte de una minoría que no va con la manada. - por lo menos me consuela la nota media de FA-, porque de veras que no solté ni una mínima mueca de sonrisa en toda la película.

El argumento es absurdo, las interpretaciones patéticas, los gags son pura basura, el doblaje es especialmente horrendo... poco más queda por decir de una "película" presumiblemente de humor.

Espero que pronto se deje de considerar humor al mítico caca, culo, pedo, pis en su versión más adulta de polla, coño, puto y marica, porque ciertamente me parece repugnante.
saudade
8 de diciembre de 2005
Esta película no es más que un cúmulo de diálogo soez, repugnante, machista y de una catadura moral impresentable.

Desde luego, no hace falta ir o ser o no ser intelectual, leer o no leer poesía, tener o no tener prejuicios (aunque uno no sabe muy bien a que prejuicios se refiere "La ley de Brannigan"). Esto sencillamente tiene que ver con el buen gusto. Se es o no se es un coprófago.
kreutzer

Últimas películas visitadas