Gigoló por accidente en Europa

Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
14 de agosto de 2007
Nos encontramos delante de una comedia de humor zafio y grosero más. Ni mejor que la mayoria ni la peor película de la historia (como algunos se empeñan a afirmar). ¿Chistes de mal gusto? Por supuesto. Pero muy en el estilo de este tipo de comedias americanas que hoy se destilan. Posiblemente es una comedia más negra que las American Pie o las típicas de Adam Sandler y los chistes son más crueles pero no veo diferencias substanciales.
Me parece hipócrita la gente que para parecer elitista diga que esta película es tan mala como el nazismo. ¿Machista? No más que la mayoría de chistes que puede hacer Homer sobre las mujeres... y a todos nos gustan. ¿Vomitiva? Tanto como la escena de la pelea en cueros de Borat (con guión nominado al Oscar).
Si nos ponemos así acabaremos siendo unos meapilas que nos escandalizará Tarantino porque hay mucha violencia o Shin-Chan porque dicen tacos. Y muchas otras cosas.

Personalmente me han gustado los tópicos de Europa&America, aunque el guionista debe creer que en Holanda hay regiones que se habla francés como en Bélgica... Impagable (y muy realista según dicen de como es Amsterdam) el canadiense que mea y defeca en la calle de día porque "va pedo".
MUTEN
14 de julio de 2011
Después de leer todas las críticas vertidas sobre la pelicula, he de decir que no me siento orgulloso de mi voto. Pero es que no me reía tanto con una película desde hacía mucho..

Esa es la verdad. Desmesurada, surrealista, con un desastre de montaje... ¿pero sabeis una cosa? Todo ello es a propósito. Parece mentira, pero los buenos críticos gafapasta que merodean por aquí me parecen que no han visto joyas para adolescentes del calibre de "Scary Movie". Siento decepcionaros, todas las comedias basura son asi.. Y no, no me siento menos inteligente o mala persona por reime con esta película, me parece de hipócritas decir lo contrario.

Es una de esas burradas que te hacen gracia, y a la cual me ha costado dar este 6. Una parte de mi cabeza criticaba la vaciedad de la misma y el zafio (a veces cruel) humor que la domina, y la otra quería ponerle el 10 de pleno (¡Si tiene hasta moraleja..!). El aprobado ha sido la mezcla de las dos.

No apta para "extremadamente cultos, sensibles y convencionales". Si no eres así pasarás un buen rato. El humor negro es tan debordante que me recuerda a "Padre de familia".

PD: Y el 6 se lo ha ganado por esto otro: "Me llamo Rodrigo Pelotas de Madera, y vengo a una decoloración de culo"
DalDomi
10 de agosto de 2009
Saludos Cordiales.

Había leído las críticas antes de verla, la acusaban de humor zafio, soez, desagradable, tenía bajas puntuaciones ... así que me dije: ¡esta me va a gustar! y desde el mismo momento que Bigalow se pone la camisa con la bandera americana "para romper el hielo", no pare de reír y puedo decir que esta es, sin lugar a dudas, la mejor comedia que he visto desde "No es otra estúpida película americana", buena a rabiar.
Después de esta y "Estoy hecho un animal" ya puedo decir que soy fan del bueno de Rob Schneider.

ATENCIÓN:

Si eres un finolis que se ofende por cualquier cosa, si crees que los chistes sobre mujeres son denigrantes, o eres uno de esos que ve racismos e insultos por todas partes, pues no dejes de verla, que así podrás indignarte a gusto.
Y si no eres un Gilipipas de los que acabo de describir, pues mejor, más disfrutarás de la película, de la vida y de todo.
TioJaman
2 de octubre de 2007
El argumento proporciona escenas cómicas muy ligadas al erotismo y al antiamericanismo europeo, y es justo afirmar que logra mejores resultados que la mayoría de pseudo-comedias que inundan salas y televisiones privadas. El trato desinhibido y superficial del sexo, lejos de los místicos tabúes habituales, logran una historia original y agradable, una buena oportunidad de desconectar durante un par de horas.
MiCRoDiSea
7 de febrero de 2018
No esperaremos una obra maestra de una peli cuyo único objetivo es hacernos pasar un buen rato. La película en si entretiene desde un comienzo con diálogos ingeniosos y tan ridículos como hilarantes, donde Eddie Griffin en su papel de TJ, un venido a menos proxeneta del barrio rojo de Amsterdan hace de las suyas, matándonos a carcajada limpia y el resto de los gigolós aporta bastantes diálogos y situaciones desternillantes memorables. Me la he pasado fantástico cada vez que la he visto, es de esas pelis que si la pillas por ahí en el cable te la quedas viendo, para mi es una peli de culto en lo que a carcajadas se refiere.
bluesman66
1 2 3 4 5 6 7 >>