Haz click aquí para copiar la URL

Gigoló por accidente en Europa

Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Críticas 34
Críticas ordenadas por utilidad
17 de junio de 2009
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Efectivamente, esta película es una PUTA MIERDA. Así, en mayúsculas y con todas las letras. Entre la cinco peores películas he visto jamás, y les juro que mis tragaderas para con el cine basura son olímpicas.

Sin embargo, cada vez que oigo hablar de ella (verla otra vez ni borracho) se me dibuja una medio sonrisa en la cara. La razón en el spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Le Bouffon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de enero de 2013
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entretiene, no hace reír, no tiene absolutamente, para mí, ningún valor, lamentablemente algunas críticas rescatan aspectos de este bodrio, pues los felicito quizás hayan encontrado algo.

Pretende ser una comedia de humor zafio y grosero. No lo logra. No encontré chistes ni siquiera de mal gusto. comedias americanas que hoy se destilan. No pertenece al género de las comedias, pertenece al de los bodrios.

No cuento más nada si la ven ya verán. Si ríen cuenten de que chiste y si pueden expliquen cual sería el chiste.
PepePalermo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de julio de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es igual que la primera parte, pero esta vez, se desarrolla la "intrigante" trama en Amsterdam.
Final previsible desde el primer momento.
Salvo eso...está entretenida, si no quieres perder muchas dendritas viendo una pelicula.
GlobalNomad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de octubre de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mira que el film original era flojo, pero lo de aquí no tiene nombre por chusco -al nivel "Meet the spartans"-, por nada divertido -again: nivel "Vampires suck" o similar, por torpe, inoperante, banal, idiotizado, mediocremente rodado e interpretado con dejadez.

La chica es la mar de mona, Scheneider hace lo mismo de siempre, la trama gira alrededor de tontunas y el otrora brillante Krabbé desaparece en los abismos del caos, interpretando a un semoviente mal escrito y sin sentido.

Vamos, que esto es como adentrarse en el corazón de las tinieblas de la comedia.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de agosto de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
¿Es así como ven los americanos Europa? Un lugar de libertinaje y excentricidades acompasado con refinamiento. Gracias a Dios que la película está rodada en Holanda y no en España porque tendría otro motivo para estar Indignado.

Agárrense a su sofá y ni se les ocurra alquilarla porque esta película es menos inteligente que los peces que cuida el protagonista, sinceramente, para ver algo así, vean Telecinco.

Por un momento he recordado "El vampiro de Düsseldorf" por aquello del asesino que silva, aunque sea un sacrilegio comparar ambas películas. Debe haber sido una turbación achacable al verano.
Por último, no todos son órdagos en este aluvión, he de admitir que la película no se hace pesada y tiene puntos buenos que hacen entretenerte el rato que dura, pero no le pidas más.
Torrance
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow