Sucker Punch - Mundo surreal

30 de julio de 2011
Sucker Punch es una película donde destaca el entorno visual; sus efectos especiales y chicas en acción acompañadas de una grandísima banda sonora hacen que sea una película espectacular para todo tipo de público. Aunque el público masculino se verá algo mas recompensado.

El guion (original e inteligente) está muy bien llevado por Zack Snyder y se centra en una historia dramática amenizada con un mundo de fantasía para dejar a un lado la vida real y todo lo dura que esta puede llegar a ser.

Algunas críticas tachan la película de videoclip o videojuego solo porque ofrece una tremenda provocación para los sentidos. Acción, ciencia ficción, sensualidad, drama, aventuras y muchos efectos especiales hacen de Sucker Punch una película digna de verse y aseguro que no les va a defraudar.
LuisMizgz
18 de septiembre de 2011
Espectacular película, ya sea para bien o para mal.

Espectacular guión, espectaculares efectos especiales, y en particular... espectacular banda sonora la cual está llena de energía y te hace disfrutar más aún si cabe de esta película.

Fui a verla por un casual... : Estaba en el cine con mi chica, no sabíamos que película ver, y de repente vi... película de fantasía, que transporta a la protagonista a otro mundo, me pareció interesante y fui a verla, me quedé hipnotizado con ganas de volver a verla otra vez cuando llegó a su final. Por el contrario mi chica se durmió y dijo que no le gustó nada, (por lo cual acepto críticas negativas). Esto pasó ya hace unos cuantos meses, pero hoy volví a verla y otra vez me quedé hipnotizado por lo que decidí poner una critica en su favor.

Las votaciones indican como es la película, "diferente" a lo genérico, y muy sorprendente, puede "encantarte" o "disgustarte" en cantidad... Recomiendo verla, y luego opinar, no te dejará indiferente.
santiraise
27 de enero de 2012
Me extrañó que esta película haya sido un fracaso, la verdad es que me esperaba mas. Pero, al fin y al cabo, me gustó porque aunque haya cosas sin sentido y que le falten muchas cosas, las escenas de acción están muy bien rodadas, y Zack Snyder hace una gran manipulación entre la música y la acción que hacen de ella un coctel exquisito para los fans del manga o el cómic. A pesar, de que el único actor que valía la pena de la película(Jon Hamm) salga poquísimo, me he quedado mas que satisfecho.
Con respecto a las chicas me han sorprendido bastante. Pero me hubiera gustado saber como era el famoso baile inquietante de Baby Doll.
StarNine27
27 de diciembre de 2011
Le doy un 2 porque es Navidad y estoy contento y sobretodo porque por lo menos la película no se le puede negar que los efectos, la imagen de muchas escenas, la interpretación de alguna actriz y banda sonora son realmente buenas, ¿Pero señores nos hemos vuelto locos?

He leído muchas críticas de los usuarios estos días y antes de ir al cine a verla leí varias opiniones de los críticos especializados y por primera vez aunque me cueste reconocerlo los críticos tienen toda la razón. Me entra la risa cuando muchos le dais un 8, 9 o incluso 10 y la mayoría de gente recurre a que la otra gente que le da poca nota no ha entendido la peli, pero por lo que veo vosotros tampoco la habéis entendido ya que la mayoría dice que el mensaje esta muy bien pero no lo aclaran ni lo dicen explícitamente, y si el mensaje esta bien pero la forma deja mucho que desear, y muchos o casi todos dicen que hay que sentirla pero para que vamos engañarnos si una peli es mala desde luego que aunque pongamos nuestros sentidos a su máxima plenitud lo único que nos va a llegar es un olor raro. Lo dicho lo único que se salva es la actuación de Emily, pero tampoco es para tirar cohetes ya que da lo mismo si le muere una amiga que si no, su cara es la de una muñeca hinchable, la banda sonora por su parte es digna de Oscar, temas cantados por los propios actores y muy bien escogidos por su director y los efectos muy buenos aunque el mundo del dragón es demasiado artificial y un poco cutre. Por lo demás, peli sin alma, si, sin alma porque por mucho que quieras dar un mensaje si no consigues que el espectador se ponga en la piel del personaje nada de nada, y aquí los personajes son cuatro tías sacadas de un videojuego que posiblemente jugó Zack Snyder cuando era pequeño. La peli avanza sin carisma ni objetivo alguno, solo ver como un grupo de tías, muy buenas y todo lo que quieras, avanzan por mundos que pasan si gloria ni pena y que lo único que se salva es el final lo demás una fantasmada, por cierto, escucha Zack que buena idea lo de los nazis deberías poner esta idea para Superman bueno no mejor no lo hagas que te tomarán por loco, además me esperaba mas de ti después de Watchmen y 300, joder que bajo has caído.
David12
18 de abril de 2012
El realizado Zack Snyder nos ofrece una historia de su cosecha. El núcleo central de la misma está sacado de la imaginación del personaje principal, Baby Doll (Emily Browning), quien para evadirse de la realidad, convierte la institución psiquiátrica en la que está internada contra su voluntad, en una especie de burdel en el que convive con otras chicas (interpretadas por Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung), y que a su vez, para conseguir escapar del "garito", deben superar unas misiones muy especiales y a cual más fantasiosa.
Una vez liberado del "corsé" de Miller del de Moore, que aportaba la seguridad de una historia sólida y un "storyboard" ya hecho pero al mismo tiempo vampirizaba al director, por fin podemos ver de lo que es capaz el realizador por sí. Hay que decir, que imaginación y gusto estético personal no le faltan. La trama fabricada por Snyder se mueve en diversos escenarios, los cuales tienen su propia personalidad estética bien diferenciada. Desde la oscura mansión donde arranca el film, a la sórdida institución mental donde su protagonista es internada, pasando por el curioso cabaret y sobretodo sin descuidarse de los escenarios de las misiones que realizan el grupo de jovencitas. Aunque de nuevo vuelve a usar la técnica del croma, en esta ocasión, Snyder ha dosificado la técnica.
Si nos quedaba alguna duda, el realizador nos acaba de dejar claro su gusto por las historietas con cierto aire sórdido y algo transgresoras, porque lo que nos ofrece en esta película es justamente eso. Pero no sólo eso, sino que combina esos elementos con otros más modernos dando como resultado una especie de film de aire post-moderno, con ciertos toques apocalípticos y estética de manga y sobretodo de videojuego.
Hay que reconocer que la mezcla le funciona bien a Snyder. No cabe duda que nos ofrece un film diferente a lo que estamos acostumbrados, con una acción desbordante, con mucha imaginación y un especial cuidado estético. ¿Hay algún problema? Desde luego para un espectador adolescente, toda esta estética, esta acción, aderezada además por una banda sonora que remezcla al uso alternativo melodías conocidas, y sobretodo el ver a un grupo de chicas de buen ver, con un vestuario que se encuentra en la frontera de lo políticamente correcto, dando patadas y partiendo en dos con una katana orcos, nazis post-modernos, máquinas, etc, le será difícil encontrar pegas.
Para un espectador algo más adulto seguramente encontrará más de una laguna en el guión y no acabará de entender más de un pasaje, y sin duda su visión será la de una película inconsistente, visualmente desbordante pero hueca por dentro, con cierta retirada al trazo grueso e incluso a la puerilidad. Se trata de una película que si te dejas llevar y no le buscas muchos peros, puedes pasar un rato entretenido.
manulynk