Críticas de santiraise
1 2 >>
7 de octubre de 2011
Lo primero de todo recomiendo no ver el trailer si se tiene interés en ver este film.

Cuesta mucho valorar la película después de haberse llevado una gran decepción, decepción fácilmente evitable.

¿Por qué?

El trailer estropea la película, un trailer de 2 minutos que resume el 90% de su contenido total de 100 minutos. Tal y como si fuese un resumen de un libro de 1000 páginas en unas 20. Como si hiciésemos durante dos minutos, un resumen de memento, te estropearía esa gran película.

No te llevas sorpresas, estás esperando a que suceda todo, y no tienes la tensión que tanto se valora en algunos momentos. Sólo los 15 minutos finales son desconocidos.

Reconozco que me es difícil y valorarla y darle una votación objetiva, cosa que me gusta hacer. Así que aunque la puntuación que me apetece darle es un 3 ya que no me ha aportado nada nuevo, la valoraré con un 6. Planteándome si en situaciones contrarias le diese aún más puntuación.

Gran fallo del responsable comercial este "supertrailer" con el que una vez visto, has visto una película más.

NO VER TRAILER SI SE TIENE INTERÉS EN VER LA PELÍCULA.
18 de septiembre de 2011
Espectacular película, ya sea para bien o para mal.

Espectacular guión, espectaculares efectos especiales, y en particular... espectacular banda sonora la cual está llena de energía y te hace disfrutar más aún si cabe de esta película.

Fui a verla por un casual... : Estaba en el cine con mi chica, no sabíamos que película ver, y de repente vi... película de fantasía, que transporta a la protagonista a otro mundo, me pareció interesante y fui a verla, me quedé hipnotizado con ganas de volver a verla otra vez cuando llegó a su final. Por el contrario mi chica se durmió y dijo que no le gustó nada, (por lo cual acepto críticas negativas). Esto pasó ya hace unos cuantos meses, pero hoy volví a verla y otra vez me quedé hipnotizado por lo que decidí poner una critica en su favor.

Las votaciones indican como es la película, "diferente" a lo genérico, y muy sorprendente, puede "encantarte" o "disgustarte" en cantidad... Recomiendo verla, y luego opinar, no te dejará indiferente.
16 de febrero de 2012
Película algo floja, pero a la vez entretenida a pesar de su lentitud en algunos momentos.

Gran papel a mi parecer el de Valeria Golino que "consigue transmitir" "sus sentimientos".

Todo se centra en el amor y el deseo, de la posible manipulación y de los resultados, el dar sin recibir y el nada me importa si así te tengo conmigo.

PD: Dar las gracias a la sexta3 por ofrecernos variedad de cine y emitir películas con gran expectación y con no tanto interés, como es el caso de esta.
28 de agosto de 2011
La quinta entrega de destino final, una película en la que nosotros si conocemos su DESTINO, sabemos como va a ser, sabemos su argumento y su FINAL. Buena película, hace mucho que vi las otras, pero esta me ha parecido la mejor en cuanto a efectos especiales, y entretenimiento.

Una buena forma de pasarse hora y media, viendo muertes macabras.

PD: La recomiendo en 3D

Siempre 3D!!!
4 de abril de 2013
Una película que nunca tuvo que salir de su libro. Aunque no haya leído el libro al ver esta película te das cuenta de que no asistes a una adaptación literaria, sino es un libro leído. La escenografía podría ser fácilmente intercambiada por fotografías.

Una pareja abandono la sala a mitad del largometraje, aunque en mi caso no me resultó aburrida y el tiempo se me pasó rápido, tanto a mi como a mi acompañante.

Lo mejor de la película, su banda sonora sin ninguna duda.
1 2 >>