Voto de StarNine27:
27 de enero de 2012
Me extrañó que esta película haya sido un fracaso, la verdad es que me esperaba mas. Pero, al fin y al cabo, me gustó porque aunque haya cosas sin sentido y que le falten muchas cosas, las escenas de acción están muy bien rodadas, y Zack Snyder hace una gran manipulación entre la música y la acción que hacen de ella un coctel exquisito para los fans del manga o el cómic. A pesar, de que el único actor que valía la pena de la película(Jon Hamm) salga poquísimo, me he quedado mas que satisfecho.
Con respecto a las chicas me han sorprendido bastante. Pero me hubiera gustado saber como era el famoso baile inquietante de Baby Doll.
StarNine27