Victoria y el sexo

Comedia. Drama. Romance Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie ... [+]
<< 1 2 3 >>
13 de enero de 2018
Es una película que podría ser entretenida, típica comedia romántica, que sabes cómo va a terminar en cuanto empieza. El problema es que no me creo el casting principalmente. No me creo que esa chica, que podría decirse que puede conseguir al hombre que quiera, termine eligiendo a quien elige.
También creo que a ratos se hace muy aburrida. Los momentos en los que los actores se ponen a hablar como locos que parece que no respiran y luego pasa a una serie de planos para mostrar que pasa el tiempo, se hace muy aburrido.
Es una comedia romántica y se pierde en cosas que no vienen al caso.
Los actores están muy bien, es cierto, pero es que no puede haber chispa en la vida, no pegan, no te crees lo que va a pasar.
No me gusta la fotografía, es francesa claro, no hay fotografía, es blanca, no aporta nada,

La dirección es sencilla. Tiene que contar una historia y la cuenta. Aburre, se hace algo pesada. Los planos son sencillos, ni compone ni la usa para narrar, sencillamente deja que fluyan.

Ya no se hacen este tipo de comedias como se hacían hace años
Andres Camara
17 de junio de 2023
Muy francés todo, en el peor sentido (hay algunos muy buenos). Superficialidad a tope, guión escrito en una mala tarde, reacciones ridículas.Mézclese todo y sale esto que llega a irritar porque no va de nada creyéndose que va de todo.
Todo es gratuito, con una ofensa al sentido de lo verosímil. Por tanto da igual que acabe bien o que todos se tiren al Sena.
La tal Victoria resulta insoportable y Lacoste hace de bobo inútil. ¿Romanticismo? Bécquer vomitaría.
yoparam
7 de octubre de 2017
Entiendo que a las películas haya que ponerles etiquetas para clasificarlas: drama, suspense, acción, etc.

Pero clasificar a esta película como "comedia"... ¿¿"COMEDIA"??... Vamos hombre!! VOMITIVA!!

El argumento se pierde en tonterías, la parte de la historia que destaca de la película pasa de puntillas.
Total: aburrimiento durante la 1h 30 min. que dura la mierda.

Si alguien me regala esta película lo tomaré como una ofensa.
Pepillo
8 de enero de 2018
Decepcionante comedia francesa que viene avalada por muchos premios y que se hace bastante aburrida. Lo mejor la interpretación de la protagonista que intenta salvar una película compleja y bastante dispar en su contenido.
mateus64
22 de abril de 2018
De verdad que lo he intentado. Casi lo consigo. Una hora y diez minutos. Pero en la recta final he abandonado exhausto de esta "superheroína de los tiempos modernos", de esta "comedia hilarante" o la mejor comedia del pasado año según el gusto de algún crítico.
Afirma su directora, y a la vez guionista en este su segundo trabajo o quizás primero de ficción (antes se dedicó al documental) que es un trabajo muy personal y que no tiene claro si es una comedia o un drama, o una comedia dramática..., (o vaya usted a saber) que introduce animales para lograr algo absurdo (lo consigue) o fantástico. Y que en definitiva es un alegato sobre la mujer "sola" que cae y se vuelve a levantar luchando contra los elementos. En este caso un ex-marido, una suspensión de su trabajo como abogada por hablar con un testigo (ya le vale) y un entorno caótico familiar con unas hijas cuya educación brilla por su ausencia siempre en manos de canguros mientras que ella intenta encontrarse a sí misma entre copas, videntes, psicoanalistas y sexo en casa conseguido por internet. ¿De verdad esta es la mujer del siglo XXI occidental?.  Hay un chico joven con el que supongo al final se redime. Pues que bien.
También se ha escrito que es una nueva "srewball" sutil e ingeniosa, supongo que porque le falta la "c" para ser una screwball  (comedia excéntrica) clásica. Comparenla con "Sucedió una noche" (Capra / 1934) o "Al servicio de las damas" (La Cava / 1936) y verán lo odiosa que son las comparaciones.
"Victoria" o "En la cama con Victoria" o "Los casos de Victoria" que no se aclaran ni el título, tiene como mejor baza la interpretación de la actriz y presentadora belga Virginie Efira que mantiene el tipo con tan caótico personaje.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE