El ganador

Acción. Thriller Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)
<< 1 2
27 de abril de 2024
Típica película de Chuck Norris donde hay poco que decir que uno no sepa antes de ir a verla y quizás debamos darle crédito porque sabiendo todo en todos los film de la carrera de Chuck, igualmente él alcanzó una notoria popularidad. Aquí es un policía que es traicionado por su compañero y declarado muerto para reaparecer dos años después intentando descubrir el porque de la traición. Aquí se enfrentará a las mafias italiana, francesa e iraní en una mezcla de culturas un poco extrañas en el dominio de territorios para delinquir. Hay acción, golpes, tiros y previsibilidad al 100%. En síntesis no deja nada nuevo esto que por supuesto paso sin pena ni gloria por los cines de los 90.
gustavof42
8 de septiembre de 2017
Curiosamente, y aunque no lo parezca a primera vista por la puntuación que le dan en FA, "Hitman" no es de las peores del mediocre actor venido a menos Chuck Norris, ya que hay algunas escenas que no están nada mal, que digamos. Y no me refiero a las violentas, que las tiene (algunas de ellas de lo más desagradables) sino a las de acción, que a diferencia de otros filmes de este penoso actor hacen que esta peli sea lo suficientemente curiosa como hasta para llegar a gustar, cosa que no pasa con otras de Chuck, que como ya he dicho en otras ocasiones en otras críticas, no es de mis actores preferidos, más bien me gusta poco.
El caso es que esta película la vi varias veces en los años 90, antes de que se empezará a quedar anticuada, por lo que me quede con algunas de sus escenas, como la del final por ejemplo que logicamente no la voy a decir aquí, hace muy poco he vuelto a ver este filme y me ha parecido igual o menos que la vez anterior que la vi: normalita, nada del otro mundo la verdad, para que nos vamos a engañar. Ahora eso si, si lo que quieres es pasar un buen rato y eres de esos a los que le importa poco la calidad de la película entonces deberías verla aunque sea sólo una vez.
Gryzor
23 de agosto de 2021
Básica, directa, explosiva, contundente, violenta, intrigante, previsible, emocionante, impactante y mítica producción de y plausible suspense y acción, confeccionada para el lucimiento de su estrella protagonista, Chuck Norris.

Los responsables de la película hacen lo que pueden con lo que tienen y confeccionan una historia de honor, amor, engaño y venganza, en la que se consigue potenciar y exprimir al máximo las dotes para las secuencias de acción de Chuck Norris.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se pueden antojar forzadas e insostenibles, pero se disfrutan si se pasan por alto diversos conceptos de la realidad que quiere mostrar sobre el mundo de los narcotraficantes.

Hitman, queda como la típica producción de acción y suspense de los años 90, que ofrece e inculca algunos valores en cuestiones de valor personal ante las complicaciones de la vida.
Jon
11 de noviembre de 2022
Niego rotundamente que Chuck Norris carezca de registros... ¡yo al menos cuento tres! Está Chuck militar pateando culos en la jungla. Está Chuck campero con botas y un sombrero cowboy pateando culos en algún pueblucho de la América profunda -a veces se pasa por la ciudad para ejercer como ranger- . Y finalmente está ese Chuck que reparte justicia en una jungla de asfalto, entre polis corruptos y traidores, terroristas o traficantes que amedrenta empleando frases lapidarias:
" - No temo morir, ¿y tú? - ¡Ala me protege! - Qué bien, entonces esto no te dolerá".
Y ese último sería el primer Chuck que se atrevería a experimentar con la melenaza mullet para regresar de una falsa muerte que ha sido encubierta para facilitarle la misión de contraatacar contra un adversario incunable en las artes de la villanía del cine de acción ochentero y noventero, antes de que se reciclase a título crónico en el sheriff fronterizo de cabecera de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino...
¡El siseante Michael Parks!
¿Un rasgo autoral? Sólo un cineasta al que le pirra tanto la sensiblería como Aaron Norris es capaz de meter con calzador, entre las guerras de bandas, una escena con una relación íntima tóxica entre Chuck y la novia de un mafioso y la imprescindible clase de defensa personal a un niño que sufre acoso racista. Y todo en una misma habitación.... ¡en poco menos de 10 minutos!
O como el maestro Chuck se encargó de anunciar en un vídeo trailer exclusivo repantigado en un sofá y el mismo jersey que te pones tú en Nochebuena:
"Hola amigous, soy Chuck Norris. Estoy en España para promosionar mi último exitou HITMAN. Una gran película con mucho acción... ¡¡No os la perdáis!! Está en vuestra videoclub en muy pocos..." Bueno, eso último ya no.
Imposible resumirlo mejor.
antonio lopez herraiz