España España · Jaén
Críticas de Gryzor
1.102 críticas
21 de mayo de 2014
Esta segunda parte de "Yo soy la justicia 2" es notablemente mejor que la primera, ya que contiene más y mejores escenas de acción, por lo que vale sobradamente la pena verla si te gustó la anterior. Yo la conozco desde que tuve uso de razón y en todo este tiempo no ha dejado de gustarme la más mínimo por lo buena que es.

Así que por esta y otras muchas pelis suyas más (la mayoría de ellas) es por lo que este gran actor es y sera siempre recordado (Que descanse en paz este dónde este)
9 de marzo de 2013
Genial western que no entiendo porque no pasó primero por los cines antes de llegar a la televisión y los videoclubs. Como ya pone en el título de esta crítica, esta película es un western drámatico, bastante drámatico diría yo, pero aparte de ese detalle la peli es estupenda, ya que las interpretaciones son sobresalientes, por lo que llegará a gustar con toda seguridad a los amantes del género.
Además esta peli es de esas que ya he visto muchas veces, así que me la sé de memoria, pues de lo contrario no me habría atrevido a hacer esta crítica.

Lo que si es cierto es que el director John Badham hizo un trabajo esplendido con este peliculón, pues aunque no haya llegado a pasar por los cines eso no quiere decir que sea una mala película, porque desde luego no lo es, ni mucho menos, así que si alguien está buscando una buena peli de esas del oeste y no ha visto aún Sin Piedad, pues que no se la pierdad porque le gustará seguro, como ya he dicho antes.
6 de junio de 2015
Con esta tercera parte esta claro que la saga "Insidious" empieza a ir a menos. Y todo porque el señor James Wan prefirió ser productor en vez de director, mal hecho, pues si se hubiese decidido a ser director en vez de productor esta tercera entrega hubiera sido todo un peliculón en vez de una buena, por no decir, correcta película. No quiero decir con esto que me arrepienta de haber ido a verla al cine el mismo día de su estreno, es que sinceramente no esta a la altura de las dos primeras partes, por lo que es una pena que después de dos estupendas películas de fantasmas esta última no haya precisamente la mejor.
El caso es que esta película merece la pena ver sólo si te han gustado mucho las dos anteriores y eres muy fan del este tipo de films, por que si no es así quizá no te vaya a gustar mucho "Insidious 3", es más, puede que incluso no te llegue a gustar nada, aunque esto depende de la exigencia de cada uno.

Ahora bien todos nos preguntamos si a lo mejor dentro de unos años habrá una cuarta parte y si la volverá a rodar James Wan (ojalá) por que como ya he dicho antes es una lástima que la genialidad de las anteriores entregas de "Insidious" se haya perdido un poco en esta, además tiene la pega (según se mire) de que el film no siquiera cuenta con actores conocidos, a lo que tengo que añadirle que el día que fui a verla no había demasiada gente en la sala ...
En resumen, que es buena pero no tanto como se esperaba, así que ya sabeis.
10 de agosto de 2012
Una de las películas más importantes de la historia del cine (al igual que <<Ben Hur>>, <<Titanic>>, <<El Padrino>>, etc.) ya que fue la segunda película más taquillera de la historia del cine.
Será por lo de los dinosaurios generados por ordenador que hizo que este film tuvierá un éxito tremendo, además esta basada en una novela de Michel Crichton que es sin duda la que más éxito ha tenido en ser llevada al cine. Porque las otras películas de las novelas de este autor no fuerón muy buenas, es decir, la de <<Sol Naciente>> no fue gran cosa, la de <<Acoso>> regular, y la de <<El guerrero Nº 13>> buena, pero tampoco un peliculón. Por lo que esta es la mejor película adaptada al cine de las novelas del gran Michael Crichton desde luego y a su vez la mejor de las tres pelis de <<Parque Jurásico/Jurassic Park>> de momento, ya que es posible que la próxima entrega de esta saga superé a esta, que no creo pero bueno quién sabe.
Yo aún no he leido la novela, pero se que es genial, porque las novelas de este escritor son guays, así que esta no debe ser una excepción, incluso merece la pena aún después de haber visto la peli, ya que es libro no llega a ser aburrido por este detalle (al menos para mí, claro) Así que los que hayaís visto la peli, pero no hayais leído la novela, hacedlo porque merece la pena (yo lo haré más adelante) o si es al reves, que hayais leido la novela pero no habeís visto la película (qué raro que haya alguien todavía) no os la perdaís porque es una verdadera pasada sobradamente recomendable que seguro se convertirá en una de vuestras películas favoritas.
14 de noviembre de 2012
A estas alturas si que es verdad que ya no hay duda alguna de cual es la mejor versión/película de la novela de Bram Stoker, pues de las muchas pelis que hay del rey vampiro ninguna es mejor que esta obra maestra. De hecho, este pedazo de película ganó nada más y nada menos que tres oscars al mejor maquillaje, vestuario y efectos de sonido, casi nada, además por si fuera poco estos detallazos también sé hicierón bastantes videojuegos para las videoconsolas de la época, es decir, Super Nintendo, Nes, MegaDrive, Mega Cd ... que saldrían un año después de la película, aunque eso si, todo hay que decirlo, no fuerón gran cosa, a diferencia de la extraordinaria película.

También me leí el libro hace más de dos años, así que puedo decir que la peli la conozco bastante bien, aunque no la haya visto demasiadas veces, pues en la novela, que es bastante larga, te enteras perfectamente de todos los detalles, pues ya se sabe que es todo un best-seller muy facil de encontrar en cualquier librería o biblioteca.
Por supuesto la novela me gustó, al igual que la peli, aunque tengo que reconocer que el film de Francis Ford Coppola es una auténtica pasada, por no decir de las mejores que ha rodado en toda su larga y profesional carrera, sin embargo yo en este caso personalmente me gusta más la película, pues no es lo mismo ver los tenebrosos decorados que atesora el film que leerlo en un libro, aunque yo a veces lo prefiero al reves, pero en esta ocasión prefiero la peli.
En fin, ya sólo me queda decir que esperemos que alguna vez salga alguna otra versión moderna que superé a esta maravilla, pues la última de Drácula de Dario Argento parece ser todo un bodrio por lo que he podido comprobar, así que esperemos que la próxima peli de este sangriento conde sea, si cabe, mejor que esta versión que tiene ya 20 años, pero que no ha sido superada por el momento.