arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Gryzor:
5
4,0
314
votos
Título
El ganador
Año
1991
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Acción. Thriller | Crimen. Mafia. Policíaco
Sinopsis
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Curiosamente, y aunque no lo parezca a primera vista por la puntuación que le dan en FA, "Hitman" no es de las peores del mediocre actor venido a menos Chuck Norris, ya que hay algunas escenas que no están nada mal, que digamos. Y no me refiero a las violentas, que las tiene (algunas de ellas de lo más desagradables) sino a las de acción, que a diferencia de otros filmes de este penoso actor hacen que esta peli sea lo suficientemente curiosa como hasta para llegar a gustar, cosa que no pasa con otras de Chuck, que como ya he dicho en otras ocasiones en otras críticas, no es de mis actores preferidos, más bien me gusta poco.
El caso es que esta película la vi varias veces en los años 90, antes de que se empezará a quedar anticuada, por lo que me quede con algunas de sus escenas, como la del final por ejemplo que logicamente no la voy a decir aquí, hace muy poco he vuelto a ver este filme y me ha parecido igual o menos que la vez anterior que la vi: normalita, nada del otro mundo la verdad, para que nos vamos a engañar. Ahora eso si, si lo que quieres es pasar un buen rato y eres de esos a los que le importa poco la calidad de la película entonces deberías verla aunque sea sólo una vez.
Gryzor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados