Lo dejo cuando quiera

Comedia Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, ... [+]
<< 1 10 11 12 13
6 de febrero de 2020
El verano pasado he visto enteras la series Breaking Bad y Better Call Saul y justo el último verano se estrenaba en cines "Lo dejo cuando quiera" que es un remake de una película italiana, se ve que se están acabando las ideas en el cine patrio (Perfectos desconocidos o Sin rodeos también eran remakes) sólo que en esta ocasión "Lo dejo cuando quiera" es una copia descara de Breaking Bad a la española, tan descarada que el Chanante Ernesto Sevilla lo dice en una ocasión. La película es mala se coja por donde se coja, con chistes tan tontos como darse un golpe y escatológicos como cuando un personaje chupa unos testículos. Me ha parecido horrible.

Lo mejor: Perfecta vocalización (Se entienden todos los diálogos) y que el personaje de Saul Goodman aquí sea una abogada interpretada por mi adorada Miren Ibarguren que es lo mejor del film.

Lo peor: De 200 chistes que puede tener la película me reí con uno o dos, Amaia Salamanca que siempre que sale en una película la destroza y que hacer una copia de una de las mejores series de televisión, Breaking Bad, ya es muy cutre de por sí.
Sobera
12 de febrero de 2024
Me ha sorprendido para muy bien, me ha gustado bastante y con mis pelotas morenas se lleva el merecidísimo 10 ladren lo que ladren. Muy bien en todos los ámbitos la verdad. Al David Verdaguer no lo conocía y ha hecho un grandísimo papel la verdad. Ya a los otro si. Grande Ernesto Sevilla como siempre dando el toque de humor, su tocayo Alterio otro que me gusta bastante y que en su papel de malo lo ha hecho bastante bien, la gran Cristina Castaño en su papel de poli bueno y encima con gran escena de placer jejeje, bien también el que hacía de filólogo, MIren igual y otra que no conocía la chiquilla esa. De escenas podríamos decir la del primer colocón que sufren los tres, obviamente la gran escena del placer de la poli jejeje, el mortal atraco y lo de los 50 kg de pastillas a la piscina con todos ahí y tal jajajaja. Vaya también escena bruta la del atropello jajaja. Y luego que si el cine español jajajajaja si mis cojones 33. Reitero, me ha gustado bastante y de tiempo ideal también. Si eso la pequeña pega que la chiquilla no tuviera una escena como la Cristina que sabéis jajajajaja pero vamos, gran película y no me la esperaba tan bien eh

-Es una película ideal para verla con amigos eh. Es que el tema que trata pega para verla en este ambiente. Aparte de lo que ya conté con los actores y tal, muy buena banda sonora de grandes músicas. Y los gráficos también estuvieron muy bien. En definitiva que es una película de 10 y me da igual que lloren puajajaja-
Nainggolan4
14 de abril de 2019
Después de tragarme tantas veces el tráiler de esta película en una sala de cine, pues ¿qué queréis que os diga?, uno le acaba cogiendo el gustito de querer ver más, así que le he dado la oportunidad para ver el film entero. Me alegro que haya cintas como la que ahora nos ocupa, que te hagan pasar un muy buen y divertido rato, casi cien minutos de entretenimiento, llena de cachondeo sin parar. Sin necesidad de mirar el reloj cada dos por tres. Está inscrita en el género de la comedia, sin ninguna duda, del principio hasta los créditos finales. De todos modos, no la calificaría para todos los públicos ni en broma. No tenía ni idea de que es un remake de un film italiano titulado Lo dejo cuando quiero cuyo guión fue escrito por Valerio Attanasio, Andrea Garello y Sydney Sibilia, y que fue dirigido en el año 2014 por Sydney Sibilia. En esta ocasión, y para dicho remake, el encargado de llevarlo a muy buen puerto ha sido el realizador Carlos Therón (Fuga de cerebros 2). El reparto lo encabeza David Verdaguer (Tierra firme), al que le acompañan, entre otros, Carlos Santos (Villaviciosa de al lado), Ernesto Sevilla (Tenemos que hablar), Miren Ibarguren (de la serie La que se avecina y vista en Fe de etarras de Borja Cobeaga), Amaia Salamanca (Fuga de Cerebros, Tensión sexual no resuelta) y Cristina Castaño (Sin rodeos dirigida por Santiago Segura). Creía que sería una obra de ver y olvidar, pero caray, el resultado final es para quitarse el sombrero, es excelente y todo ello gracias a su gran reparto. Eso sí, no es un protagonista, ni dos, ni tres, es un trabajo coral que se come la pantalla. La actuación de Ernesto Alterio es para enmarcar, digamos que como villano cumple muy bien su cometido, para aplaudir. También podría mencionar a los veteranos Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela, no salen mucho, pero se hacen notar, sobretodo Gracia, que tiene sus buenos puntos. Ojalá tenga una buena taquilla y rueden la segunda parte. Bienvenida sería. Mi nota final es de 9/10.
josep
<< 1 10 11 12 13