arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Críticas de Sobera
Ordenadas por:
186 críticas
1 2 3 4 10 20 38 >>
8
18 de julio de 2007
53 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si la primera parte ya era buena, gracias sobre todo a un guión impresionante muy bien realizado, interpretado y dirigido, esta segunda parte roza casi la perfección absoluta, de no ser por un fallo, que, a pesar de pasar casi desapercibido, poner en duda algo que se menciona en la película: Los futuros alternativos.

De no ser por este fallo, cuestionable eso si, ya que están todo el tiempo cambiando y alterando el futuro en el pasado, la película se merece un 10, pero es ligeramente inferior a la primera y algo mejor que la tercera, la cual tampoco se puede decir que es mala.

Lo mejor : La pareja protagonista y sus divertidos gestos y acciones.
Lo peor : Que el público no diese su aprobación al ser una segunda parte.

Fallo en spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
5 de junio de 2006
36 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es bueno siempre que un director de cine tan marcado por películas futuristas y de ciencia ficcion ( Alien El Octavo pasajero o Blade Runner ) haga films de otros temas tan distintos como el viaje de Cristobal Colón, las peripecias de un general romano traicionado y convertido en gladiador o meterse dentro de la mente de alguien tan retorcido, perverso e inquietante como Hannibal Lecter.
Ridley Scott hace de la historia de estas dos mujeres para mí lo que es una de sus mejores películas, donde después de un suceso inesperado, que cambia lo que iba a ser un placentero fin de semana en una huida desesperada en donde veremos como esa amistad va creciendo hasta convertirse practicamente en amor, el amor más bonito que ha habido en sus desafortunadas vidas, dónde prácticamente sólo se tenían la una a la otra. ( Maravillosas Sarandon y Davis, nóminadas muy justamente al Oscar las dos por su grandiosa interpretación )

Lo mejor : Geena Davis atracando un badulake bajo los previos consejos de Brad Pitt.
Lo pero : Que acabe así, aunque paradójicamente sea uno de los finales más bonitos del cine.
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de mayo de 2006
28 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entré a ver esta película no muy convencido y al final salí encantado. Es como si Tarantino y los simpson se uniesen para hacer una historia violenta y divertida a partes iguales, es ingeniosa se mire por donde se mire. Su director fue guionista de Arma Letal y ese humor socarrón se nota en todo el filme, saltándote reglas establecidas de siempre e incluso parando la película para rebobinarla. De sus actores, lo mejor de la función sin lugar a dudas, destacar a Robert Downey Jr, capaz de pasar de una toma drámatica a una cómica sin perder la compostura, como la divertida escena donde tiene que pasar por un casting de TV para escapar de la policia.
Os la recomiendo porque es diferente y las risas y el buen rato que se pasa al verla esta más que asegurado.

Lo mejor : Su originalidad, incluidos los títulos de crédito y la primera escena.
Lo peor : Paso inadvertida por las grandes superproducciones ( Harry Potter y King Kong )
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
16 de mayo de 2006
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta comedia negra encierra varias sorpresas, el cambio de registro de sus protagonistas ( Willis y Streep en papeles cómicos, saliendo bastante airosos por cierto ), una historia bastante original que se sale de lo normal y unos efectos especiales digitales increibles, en una época donde aún no estaban tan perfeccionados como hoy en día. Si a eso le sumamos el maquillaje de Willis como anciano y el de Hawn como obesa, la dirección del más ventajoso alumno de Spielberg y la gran fotografia y puesta en escena de la película, obtendremos algo parecido a un cuento gótico, entre Tim Burton y Los Addams, divertido, tétrico y original a partes iguales, sobre todo por el gran trabajo de los actores ( Goldie Hawn nació para la cómedia está claro ) Muy buena para ver una y otra vez.

Lo mejor : La última escena.
Lo peor : La canción que canta al principio Meryl Streep
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de noviembre de 2009
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que una película sea protagonizada por un domador de circo ya denota cierto despropósito, pero a los pocos minutos de visionado nos damos cuenta de lo que realmente se trata este producto, algo asi como hoy en día serían las famosas "movies" ( Me refiero a Date movie, Epic movie, Disaster movie...) Una película mala donde incluso ahora puede sonar más descacharrante aún ya que abusa de chistes de política que hoy en día están totalmente obsoletos, de frases de anuncios de tv o gracietas que estaban de moda en ese momento.

Metida dentro del saco de otras dos producciones parecidas ( Juana La Loca de Lola Flores o Cristobal Colón de Pajares ) resulta divertida pero obviamente no es cine, no es una película seria por así decirlo, si no un producto de consumo efectivo y con fecha de caducidad.

La película merece la pena por ver a actores tan potentísimos en papeles que no se sostienen ni con pinzas (Realmente la aparición de Carmen Maura en un papel de protagonista sea lo que más chirría en esta cinta) con actores secundarios buenisimos como Luis Varela, Rafaela Aparicio o el recientemente desaparecido José Luís López Vázquez, entre otros. Quizá por ellos merezca la pena ver o revisar este cutre clásico del cine español de los ochenta ya que obviamente lo más curioso y hasta extravagante es el protagonismo de Angel Cristo.

Lo mejor : La gran Carmen Maura, evidentemente.
Lo peor : Lo mal hecha que está (Desde el vestuario, la historia y a toda la puesta en escena en sí).
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 38 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados