España España · madrid
Voto de Sobera:
Comedia Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, ... [+]
6 de febrero de 2020
El verano pasado he visto enteras la series Breaking Bad y Better Call Saul y justo el último verano se estrenaba en cines "Lo dejo cuando quiera" que es un remake de una película italiana, se ve que se están acabando las ideas en el cine patrio (Perfectos desconocidos o Sin rodeos también eran remakes) sólo que en esta ocasión "Lo dejo cuando quiera" es una copia descara de Breaking Bad a la española, tan descarada que el Chanante Ernesto Sevilla lo dice en una ocasión. La película es mala se coja por donde se coja, con chistes tan tontos como darse un golpe y escatológicos como cuando un personaje chupa unos testículos. Me ha parecido horrible.

Lo mejor: Perfecta vocalización (Se entienden todos los diálogos) y que el personaje de Saul Goodman aquí sea una abogada interpretada por mi adorada Miren Ibarguren que es lo mejor del film.

Lo peor: De 200 chistes que puede tener la película me reí con uno o dos, Amaia Salamanca que siempre que sale en una película la destroza y que hacer una copia de una de las mejores series de televisión, Breaking Bad, ya es muy cutre de por sí.
Sobera