Turistas

Comedia. Drama Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
22 de agosto de 2013
Personalmente, no simpatizo con el gore sino es el de Tarantino u oriental en películas con bastante ritmo, de forma que, la película no es de mi gusto. Se presenta en cartel como hilarante y la crítica anima a verla, quizá además por esto me aburre. En mi opinión, sin tener en cuenta la trama, destaca una película muy bien: dirigida, interpretada y ambientada, de bonita fotografía además.
Mariah
27 de octubre de 2013
Impactante película. Cuando termina, no sabes si has visto una comedia, una película "gore" o qué. Lo que aparentemente es una simpática película inglesa rozando el frikismo, gira 180º en un momento determinado, para convertirse en la película más seria y casi monstruosa que he visto en mucho tiempo.

Para que no quepa duda de que se puede y se debe ver para entender este mundo chiflado, comentaré que está fantasticamente dirigida e interpretada, y que al terminar, tardas un buen rato para salir del estado de shock. Esto, no se produce todos los días con el cine actual.
JK04
18 de junio de 2013
Es una película muy, muy buena. No sé por qué tiene tan poca calificación, merece más puntos de los que tiene. Precisamente, por ese motivo casi paso de entrar a verla en el cine, menos mal que me dejé convencer por mi acompañante.

Tiene escenas muy buenas, como cuando ella le revisa la cámara fotográfica, lo de "para despistar al forense", y ni hablar del final. Los diálogos son ingeniosos y divertidos; los personajes auténticos y muy bien interpretados; la fotografía trabajada; el guión bien estructurado con la pareja como tema central. Una pareja que a pesar de tener esas personalidades tan particulares, nos hacen sentir identificados porque les pasa lo que a todos alguna vez: celos, secretos, infidelidades, promesas que no se cumplen, etc. Véanla si les gusta el humor negro, ah, las escenas de sangre no son ni cinco fuertes, y se los digo yo que soy flojísima para esas vainas.
anam2340
16 de junio de 2013
Excelente comedia británica que va desde la más absoluta ininteligibilidad de sus personajes hasta la más imaginaria y delirante situación vivida, pasando por el rico desprecio, el explotado sadismo de dos criaturas que circulan a sus anchas por sorpresivas y peligrosas carreteras que sacan lo mejor, lo nunca visto de ellos mismos al exterior; entretenimiento cruel, inhumano y feroz, atractiva alma despiadada que te saca los colores y te provoca la risa avergonzada; locura de unos personajes creados donde, tristemente y en silencio, todos podemos vernos reflejados a través de su no-educación formalista que les permite sacar todo lo que los demás ocultan. Bien definido el personaje femenino, no tanto el protagonista masculino ni así su madre, falta de atención que se dirige hacia el más descomunal atropello sin sentido que te atrapará felizmente haciendo que pases 90 minutos de diversión no forzada. Road movie para entretener, divertir, hacerte pensar y observar que otro tipo de cine ingenioso, creativo, original e impactante es posible; el tipo de historia que funciona por el boca a boca y que no necesita de decorados publicitarios ni mercadising en ventas para hacerse valer. Divertido y fantástico relato que debes ver, para optimizar tu alma y descubrir que no todo está perdido por el boom comercial, que todavía existe ese buen y sencillo cine, fácil de realizar por las ideas claras de su director, por un surrealista y entusiasmado guión lleno de frases para la posteridad, por la enorme y complicada simplicidad de los personajes y de su evolución y por dar en la clave del disfrute y placer de una comedia negra. Simplemente, mírala; no necesitas más!!! Y como apunte final, una maravillosa, estupenda banda sonora acompaña a todo lo mencionado.
lourdes lulu lou
8 de junio de 2013
Lúgubre historia de amor, perros y caravaning, Turistas viene a ser una especie de mediocres Bonnie & Clyde, grotesca, comandada por la inconsciencia de dos feos encendidos por una imprevista pasión, profundamente británica, muy amena y explayada, que, gracias al pertinente distanciamiento indagador de quien la ha concebido, logra no derrapar en ningún momento por el barranco de la imbecilidad o de la exageración banal y hueca.
La facilidad y el tino con el que solventa el escollo de la negrura, la comicidad y la sorpresa de los continuos giros narrativos que emplaza el magnífico guión no son, en modo alguno, virtudes fáciles de hallar hoy en día.
Musiczine
<< 1 6 7 8 9 10 11