Haz click aquí para copiar la URL

Transformers: El último caballero

Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
<< 1 9 10 11 12 15 >>
Críticas 75
Críticas ordenadas por utilidad
12 de febrero de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
De verdad, he intentado verla en dos ocasiones, y es que el guion da vergüenza ajena. El dialogo es tan estúpido que te saca de la película. Todo se banaliza y relativiza, no hay entidad ni profundidad

Con tantas personas que participan en una producción así ¿cómo es posible que salga semejante bodrio? yo lo achaco por completo al director y a los productores.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
adael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de marzo de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Suscribo toda la crítica del usuario Fastest. Buenísima. Solo escribo estas líneas para que os redirijáis a la suya como guía de lo que es esta película. ¿Era necesaria? Hace tiempo que Transformers está despeñándose cuesta abajo sin frenos. Es mejor parar la franquicia ya antes de destruir el recuerdo que nos dejó la primera; que, aunque no es un peliculón y tiene bastantes cosas a comentar, se dejaba ver al menos y cumplía la más básica función de una película: entretener.
"Transformers: El último caballero" es un bodrio: ruido metálico y de cacharros a cascoporro, leñazos y golpes bestia sin sentido, voces metálicas por doquier, conversaciones melladas, un guión..., ¿dónde está el guión, por favor? Más de lo mismo, pero un poco más absurdo y aburridillo. No te quedes con la duda de si verla o no. Ya te digo yo que mejor sigas buscando otra cosa para ver. Con esta creo que he colmado mi límite de secuelas de Transformers. Si deciden hacer más, no seguiré sufriendo.
Capricornia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de noviembre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Una saga ya sin sentido. Ya no solo la saga tiene un serio agotamiento de ideas, sino que es un desastre de dirección, un intercambio de escenas grabadas con diferentes tipo de cámaras que van cambiando de formato cada dos por tres. Formato IMAX sin barras horizontales a formato normal con barras negras horizontales, así por cada encuadre, hace que sea un suplicio ver la pelicula.
Pajjcu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de noviembre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Hoy toca la quinta entrega de la saga Transformers, una serie de películas que tienen bastante mala prensa pero que ahí están, petándolo en taquilla.

En ésta ocasión se nos cuenta la historia de cierto báculo, usado en el pasado por Merlín y los suyos para ganar la guerra, un báculo que parece llevar consigo el control de algunos de los tranformers.


Saltamos al presente, aquí tenemos al mundo contra los transformers, que están descontrolados tras la desaparición de Optimus Prime (los malos, por lo menos), llevando a una situación insostenible.

Aquí arranca la historia, con el protagonista de la entrega anterior metido de lleno en la recuperación del báculo, mientras Optimus ha vuelto a su hogar ancestral y se encuentra con una sorpresa no demasiado agradable.

Parece una trama rebuscada, y la verdad es que se limita a darse de tortas entre una escena de acción hasta la siguiente (más grande y espectacular) y si acaban por decirte que todo el trasfondo da igual te lo crees.

El caso es que eso es precisamente ésta saga: efectos especiales con los robots gigantes de por medio y grandes momentos de acción. Aquí sí que cumple la película, y falla en intentar darle un trasfondo más elaborado: qué más da?

Los actores están razonablemente bien, al menos los tres principales (Hopkins, Walhberg y Laura Haddock) porque el resto, especialmente Isabel Moner están para que no les dejen ponerse más delante de una cámara.

Y luego tenemos el humor... metido con calzador y que nos da los momentos de vergüenza ajena de la película. No era necesario, de verdad.

Vale la pena verla? Pues... según. A ver, si disfrutáis del cine de alto presupuesto más trash (malo), seguro que os lo pasáis pipa con unas palomitas y los robots gigantes en acción. En cualquier otro caso es una película (y saga) a la que será mejor que no os acerquéis.
Darlantan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de enero de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Cuesta muchísimo enterarse de la trama, así como seguir la historia. Llega un momento en el que no sabes qué quieren los malos, de qué están hablando mientras pelean y todo te parece super acelerado. No te dá tiempo a pensar ni a reaccionar durante sus dos horas y media de montaje a cámara rápida.
No obstante, algo me dice que la gente no vé estas películas por su historia, sino por sus potentes efectos especiales, sus escenarios y coches de lujo. Y ciertamente, en ese aspecto la película tiene una factura increíble, pocas veces se puede ver un espectáculo visual de CGI como el que se puede ver en Transformers 4 y 5.
Espero que el spin-off "Bumblebee" cuide mejor el tema de la narración, diálogos y trama, porque lo cierto es que cansa un poquillo tanto ruido y no enterarte de nada.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 12 15 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow