Críticas de Aaron Lauper
1 2 3 4 5 10 12 >>
4 de enero de 2021
A ver, la peli es mala. Llama la atención por la estética, pero la trama no engancha. Este proyecto es bueno para Chloe, porque tiene mucho tiempo en el cuál, ella es lo único que se ve en la pantalla.
La música techno ochentera te saca de la acción, ya que no pegapara nada con el tono retro de la película.
No tiene tanta acción como sugiere el poster o el trailer, pero la escasa duración del metraje compensa todo lo malo y se hace llevadero un primer y único visionado.
Se deja ver, aunque los efectos no son malos, la trama se hace lenta a ratos y la acción no llega a ser impresionante. Pero para verla mientras haces ejercício o limpias, está bien.
8 de abril de 2020
Lentilla mini-serie (sólo 3 episodios), pero con actores muy bien escogidos. Es para ver una vez, ya que para los que disfrutamos con lo paranormal y lo londinense, nos hace su gracia. Vaya por delante que el caso Enfield no deja de ser un chiste para mí, ya que considero que todo fué una escenificación perpetrada por la niña Janet, en esta mini-serie interpretada brillantemente por la actriz Eleanor Worthington-Cox. Lo que vemos en esta serie son una sucesión de clichés al estilo Hollywood, para darle mas "realismo" a un suceso que no fué mas que un espectáculo mediático, digno del periódico The Mirror, que es mas bien pseudo-periodismo.
Si no has visto esta serie, no te pierdes nada. Pero si la ves, tampoco.
15 de agosto de 2019
Esto es un producto para los amantes de la acción a lo bestia y sin sentido. A mucha gente no le atrae una película tan descarada en su propósito, que es ofrecer acción casi sin sentido, frases chulas, músculos y bromas macarras. Cierto es que la peli es simple, pero es lo que a mucha gente le gusta. Desconexión palomitera y a disfrutar en pantalla grande de escenas casi imposibles. Y yo valoro esta película por lo que es. En ese sentido, Hobbs & Shaw entrega lo que promete. Cumple su palabra, no como muchas otras pelis, cuyos trailers son engañosos.
Aquí se viene a recibir leñazos y a flipar por los aires. Si no te gusta, vete a llorar a casita con mamá.
Técnicamente, la película dispone de medios y logra contentar a un público al que parece conocer muy bien.
15 de agosto de 2019
La Llorona no está al mismo nivel que La Monja. Las interpretaciones son muy básicas, aunque Linda Cardellini actúa bien, lo cierto es que podrían haber escogido a alguien mas expresivo. No desentona la chica, pero podría haber sido un pelín mejor. La historia es muy simple y se nota, porque las escenas dan la impresión de amontonarse una tras otra en busca de meterte un susto. Y dicho esto, aclaro que los golpes de efecto están bien hechos y es divertido ver como la llorona aparece de repente donde menos te lo esperas. Te lo pasas bien, pero es flojilla.
De todo el tinglado, me quedo con varios sustos y poco mas, lo que hará que ésta sea la peli que menos veces voy a ver del The Conjuring Universe. El día que la vuelva a ver, seguro que será atraído únicamente por los sustos bien hechos y Linda Cardellini, pero ya sé que no voy a ver una historia que me atrape.
14 de agosto de 2019
Con un procedimiento muy similar al de la película ¨1408¨ (dirigida por Mikael Håfström en el año 2.007) el guionista
Gary Dauberman, responsable de las dos historias anteriores de Annabelle, se pasa a la dirección y nos trae una mas que correcta secuela con un reparto muy bien escogido.
No decepciona, se sitúa al nivel habitual de las anteriores entregas de la saga, sin revelar nada nuevo acerca del demonio que acompaña siempre a Annabelle pero tampoco estropea nada de lo que se haya contado anteriormente.
El sonido es excelente, golpes secos, juega con la música y no resulta mareante con el manejo de cámara.
Es inevitable contemplar escenas de silencio mientras se recorren pasillos eternos, eso pasa a menudo en estas películas, pero todo acaba muy bien compensado con la escena del epílogo, muy bien rodada.
La niña protagonista, Mckenna Grace (Judy Warren) es con toda probabilidad, la mejor elección del casting, pero ahí no acaba la cosa, el resto de los actores va a resultar convincente y para nada sobreactuados.
Un buen trabajo, en definitiva. No desentona con la trilogía y dentro de una saga extensa, no la considero una pieza indispensable (porque no aporta ningún avance en el arco argumental de la saga The Conjuring) aunque si que resulta ser un disfrute para pasar un buen rato de tensión extra a lo ya visto en la saga.
1 2 3 4 5 10 12 >>