Los puentes de Madison

7 de enero de 2007
Grandísima y tremenda historia de amor entre un hombre sin hogar y una mujer al que le pesaba demasiado. La mejor película de Clint Eastwood como director y el drama romántico por excelencia.

La historia: la eterna lucha entre lo que queremos y lo que debemos hacer, entre el peso d ela familia y el amor verdadero. Una película sobre aquellas pocas cosas de las que estamos seguros, que nos hacen seguir vivos aunque jamás las alcancemos. Una patada a los convencionalismos morales y sociales que los hace remover, que no caer.

PRECIOSA
DanaX
9 de abril de 2007
Confieso que esta película ha sido decisiva en mi vida. Después de verla, estuve reflexionando sobre la distinción entre el amor verdadero y el cariño que se adquiere por la rutina cuando llevas un tiempo considerable con una persona. No miento si digo que después de casi tres años de relación con mi pareja, decidí romper la relación porque el amor no es acostumbrarte a una persona. Ciertamente esta película tan profunda y emotiva nos da una lección de qué es el amor más desinteresado y verdadero, el cual sólo pasa una vez en la vida. Meryl Streep está soberbia, magnífica. Transmite en todo momento los distintos planos emocionales por los que atraviesa su vida. A lo largo de la película, te enamoras con ella, sufres con ella, te compadeces de ella...

Clint nos regala el poder ser espectadores de una de las historias de amor más bellas de la historia del cine. no me queda otra opción que calificar esta película como una obra maestra. ¿Quién ha retratado alguna vez un amor semejante? Eastwood consigue EMOCIONAR en mayúsculas.
Ana Cervantes
16 de febrero de 2007
Cuando fuí a verla al cine, lloré de tal manera que tuve que esperar a que todo el mundo saliera para evitar que me vieran y esto me ocurre cada vez que la veo.
Cuando pienso en mi película preferida siempre se me viene a la mente ésta. Supongo que porque a parte de ser una obra de calidad en la que podamos reconocer un excelente guión, una dirección magistral, unas interpretaciones soberbias o una música evocadora, desata una emoción en mí que ninguna otra película consigue de una forma tan certera.
kincaid
30 de abril de 2008
¿Es posible hablar del amor sin ser cursi?.
¿Quién no ha querido tener alguna vez, otra vida?.
¿Quién no se ha sentido abrumado por la rutina?.
¿Alguna vez es tarde para descubrir el amor?
Clint eres un pedazo de ca...n. Porqué me haces pasar este mal rato.
Larga vida Clint, sigue contándome historias.
mohinder
16 de mayo de 2005
El gran Clint fue capaz de tocarnos la fibra sensible a los que ya le admirábamos como duro durísimo. Es difícil imaginarse cómo una película con un punto de partida que podría parecer en principio poco emocionante, es capaz de conmoverte como sólo las clásicas historias de amor que el séptimo arte nos brindó pudieron hacerlo. Absolutamente arrebatadora. Gracias Clint por existir y por tu hoy en día, talento inimitable.
Pedro

Últimas películas visitadas