Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ana Cervantes:
10
Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2007
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Confieso que esta película ha sido decisiva en mi vida. Después de verla, estuve reflexionando sobre la distinción entre el amor verdadero y el cariño que se adquiere por la rutina cuando llevas un tiempo considerable con una persona. No miento si digo que después de casi tres años de relación con mi pareja, decidí romper la relación porque el amor no es acostumbrarte a una persona. Ciertamente esta película tan profunda y emotiva nos da una lección de qué es el amor más desinteresado y verdadero, el cual sólo pasa una vez en la vida. Meryl Streep está soberbia, magnífica. Transmite en todo momento los distintos planos emocionales por los que atraviesa su vida. A lo largo de la película, te enamoras con ella, sufres con ella, te compadeces de ella...

Clint nos regala el poder ser espectadores de una de las historias de amor más bellas de la historia del cine. no me queda otra opción que calificar esta película como una obra maestra. ¿Quién ha retratado alguna vez un amor semejante? Eastwood consigue EMOCIONAR en mayúsculas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ana Cervantes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow