Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Animación. Comedia. Fantástico Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
19 de julio de 2018
La saga, que empezó con una muy normal 'Hotel Transilvania' en 2012, comienza a dar signos de agotamiento.

Las películas protagonizadas por Drácula y su hija Mavis nunca han sido un alarde de innovaciones (técnicas o narrativas), pero si tenían atractivo era por las situaciones entre únicas y comunes en las que podíamos ver a los monstruos clásicos. Dentro de sus extravagancias, nos sentíamos identificados con ellos: sufren por amor, por sus hijos, por el trabajo... como todos nosotros. De esta premisa parte 'Hotel Transilvania 3', en la cual descubrimos que los monstruos también tienen derecho a unas vacaciones para olvidar el estrés provocado por el trabajo.

Otro de los aciertos de la saga (en sus inicios), el diseño de todo tipo de monstruos únicos, ha ido poco a poco exagerándose y perdiendo el rumbo, siendo el culmen esta tercera entrega, en la que se alcanzan extremos sin lógica alguna.
Nebotep
14 de julio de 2018
Carente de ideas novedosas. En ocasiones es mejor abandonar una saga en beneficio de la innovación, o de lo contrario resultará una triste repetición de lo mismo, y generalmente, peor planteado.

El histrionismo de los personajes, resulta demasiado obvio, estiramientos, gritos y bobadas que ya no hacen tanta gracia, gestos repetitivos; buen ritmo y una ambientación maravillosa. El problema en el cine actual siempre es el mismo: Ya lo hemos visto todo, ahora se debe posicionar el foco, en la manera de relatarlo.
ALIENTO
13 de julio de 2018
Acabo de llegar de verla con el crío, que lleva esperando un mes para verla. Tengo que reconocer que no se me ha hecho pesada, y quizá es ahí su gran logro. Sin embargo me ha parecido boba, poco ácida, sin ritmo con gags tan manídos que no nos sorprendían a ninguno (ni padres ni hijos). Y el final... el final es infame. Es el clímax con menos clímax que he visto en una película de animación en años.
Banacek
20 de julio de 2018
A pesar de que no es la mejor de la saga y que los primeros minutos apuntan a un tostonazo, a medida que pasa el metraje se va centrando y adquiriendo ritmo.
Lo mejor, bajo mi punto de vista es que transmite buenos valores, cosa que dado los tiempos que corren es de agradecer. El final noventero es lo más divertido de la película.
GavriloP
6 de abril de 2019
No hay dos sin tres. Repite Tartakovsky con su saga familiar monstruosa. El cambio de coguionista mejora la segunda entrega de unas secuelas que viven del rédito de la primera, conscientes de que en la liga de la animación no juegan por los puestos de cabeza, pero se mantienen que no es poco. Nuestros variopintos protagonistas se van de vacaciones, amor, humor y aventura para los más peques acompañados de papás y mamás y un cierto mensaje sobre el perdón, el respeto a las diferencias y el derecho paterno o materno a rehacer su vida con otras personas cuando por unas u otras causas la pareja se ha roto, sin que ello suponga menoscabo para el afecto primordial de los hijos en común. Dado que los monstruos son inmortales, seguro que la cosa continuará.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE