Contagio zero

Terror. Intriga. Thriller Cuando una terrible enfermedad se empieza a extender por los pasillos de un hotel, un par de víctimas tratarán de luchar por la supervivencia y de escapar del oscuro corredor de una horrible matanza. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2021
Con un presupuesto mínimo, mucho sensacionalismo, pocos personajes y una idea interesante pero que no saben muy bien qué más hacer con ella.
En realidad la película sigue a cuatro personajes en las dos horas previas a que dos de ellos se contagien, porque si bien hay un quinto que resulta fundamental apeas sale 5 minutos.
No sé, no aporta gran cosa, no es que hace milagros con el poco presupuesto y cierran la historia de la forma más obvia posible.
Pese a todo se deja ver.
No acto para procastinadores.
Manuel
2 de julio de 2022
Casi toda la película se ha rodado en un pasillo y en las escaleras de emergencia, aparte de unas cuantas tomas más. Pocos personajes: una chica oriental embarazada, y una pareja (por supuesto, marido maltratador) con su hija calcada a la Carol Anne de Poltergeist.

Un virus o infección, que provoca dificultades respiratorias y las típicas venitas oscuras en la piel. Y poco más, aparte de muchos minutos desperdiciados a partir de ahí.

El escaso interés que puede despertar radica en saber qué pasa, de dónde sale esa enfermedad, y bueno, dan unas pistas, pero no me sirvieron de mucho, la verdad, quizás estaba esa noche espesito.

Dura poco, pero para el resultado, bien podría haber durado la mitad.

Wolf.
wolfshade
19 de abril de 2021
Esta película tiene una actuación maravillosa, pero no sabe si quiere ser una película de zombis o una película de infección ya que no se entiende la idea central al final.

Me gustó cómo se desarrollaba la historia y la mezcla de suspenso con la vida personal de los personajes, la historia de vidas personales probablemente podría haberse ampliado un poco más. Actuar fue muy convincente, la música se usó de manera efectiva para crear el estado de ánimo, así como el tinte rojizo a lo largo de las escenas.
Rcstba