Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
24 de enero de 2022
Finalmente vi esta película y quedé muy satisfecho con ella, debería considerarse como un clásico sexy, ahora de culto, que trata principalmente de la playa y, además, tiene mucho sexo, mujeres calientes y situaciones pervertidas.

La acción de chica a chica es bastante intensa y realmente ofrece momentos sexys. Renee Rea ofrece una actuación súper sexy como siempre y su cara bonita lo compensa todo.

Tracy Ryan es increíble como siempre y ofrece muchas escenas de sexo. Ella es, con mucho, la estrella de la película y vale la pena mencionar su actuación y sus movimientos sensuales.

La edición, cinematografía y edición; hace que parezca un esfuerzo erótico del nuevo milenio. Realmente lo cavé.

Esta es una versión R clasificada muy explícita, por lo que puede esperar muchas cosas buenas.
24 de enero de 2022
De acuerdo, bueno, "Atracción Paranormal" no era exactamente el entretenimiento de primera línea. De hecho, la película tenía una sensación de bajo presupuesto muy regular. Pero al mismo tiempo, a la película le fue bastante bien en ciertos aspectos.

La historia contada en "Atracción Paranormal" fue bastante sencilla y fácil de seguir. Tal vez fue un poco en el lado genérico y mundano del espectro a veces. Y la película definitivamente sufría por ser demasiado predecible.

La actuación en la película fue bastante justa, teniendo en cuenta las limitaciones impuestas a las actrices y actores por los escritores Richard J. Aguirre y Alexander T. Hwang. Personalmente, no estaba familiarizado con un solo actor o actriz en la película, así que disfruté esa parte de la película; ver nuevos talentos desplegarse en la pantalla.

"Atracción Paranormal" no era particularmente aterradora, e inicialmente me atrajo la portada/póster de la película y el hecho de que estaba etiquetada como una película de terror. Así que atención, los elementos de terror en "Atracción Paranormal" son pocos y están muy separados. Así que no te hagas ilusiones por una gran experiencia de terror y fantasmas.

Ahora, realmente no compré todo el aspecto paranormal de la película, porque se sintió poco entusiasta y realmente no cobró vida en la pantalla de una manera satisfactoria para hacerla creíble.
24 de enero de 2022
Es una película B sólida, justa a mediana. Es una especie de copia del clásico de Twilight Zone: "Pesadilla a 20000 pies". Pero es innecesario, como todos sabemos estamos viendo películas de serie B.

Esta película se eleva por encima de las demás. La actuación y la dirección son bastante buenas; con la excepción de Liz Fenning como Alice, la azafata. Liz es dulce, pero no es muy buena actriz. El resto del elenco es bastante bueno! He visto a Joseph Michael Harris (Capitán Jack) en algunas películas y es muy bueno. José Rosete interpreta a Thad, el Air Marshall, y es muy bueno. Paul Logan interpreta a Austin, el guardabosques del ejército, y es muy simpático y un buen actor. En realidad, todos son buenos.
23 de enero de 2022
Esto no se como vio la luz, esta terriblemente mal hecha la trama es pésima y los actores son malos con ganas, la trama no es buena y no da mucho de que ver o hablar.

Definitivamente no es genial., no vale pena verlo. No sé. Es lo que es, un mal gasto de presupuesto que es muy poco pero mejor no la hubieran creado.
23 de enero de 2022
Esperaba poco de "Leeches" en primer lugar, pero eso no me impidió esperar que al menos fuera entretenido. Aparte de tal vez, gran énfasis en tal vez, tener algún valor de entretenimiento por lo malo que es, "Sanguijuelas" era todo lo que una buena película no debería ser. Parece barato para empezar, el escenario está bien, pero el trabajo de la cámara es apresurado y molesto y los efectos especiales parecen inacabados y caricaturescos. El diálogo no tiene un impulso real, a menudo muy cursi acentuado por la forma incómoda de la línea, mientras que la historia es predecible y ampulosa y los personajes estereotipados e irritantes son recortes de cartón. La actuación, en el mejor de los casos, es muy amateur, y en lugar de destacarse en un buen o mal sentido, este es un estándar de amateur que ve a todos en el mismo plano entre sí.

Las sanguijuelas tampoco tienen nada de miedo o suspenso, en parte porque a nadie parece importarle un comino lo que les está pasando o les va a pasar, en parte porque las sanguijuelas se ven y actúan de una manera tan caricaturesca y en parte porque todas las escenas de ataque son disparó demasiado rápido y apestaba a estupidez. Entonces, en general, una película horrible, que podría tener algún valor de novedad, donde las únicas cosas atacadas son tus sentidos.