Crisis (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2014). 13 episodios. Examina lo que sucede cuando un titiritero tira de la élite de Washington, entre ellos el Presidente de los Estados Unidos, para una conspiración internacional. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
13 de diciembre de 2016
Como diría mi abuela:
-No la puedo ver delante.
Demasiados fallos, una trama ridícula, actuaciones infames; dan, todo ello como resultado un sinsentido, y un completo despropósito.
Fallos de guión, sobre una película coral donde los personajes de los chicos parecen todos extras a los que se le ha dado la posibilidad de decir algunas frases.
Lo peor que puede pasar viendo una serie es que se te abra la boca de aburrimiento. A mi me dio hambre y sed...
MIRADA MILENARIA
13 de diciembre de 2016
Es tan mediocre que me sorprendí al soportar los dos primeros episodios. No ofrece nada nuevo a un espectador curtido.
Los actores son tan profundamente insustanciales, tan obvios, tan... La serie se desmonta en si misma, y la trama urdida llega a resultar confusa y absurda por sus actuaciones corales que hacen que te pierdas entre historias que no te interesan y unos secuestradores que no te crees.

La calificaré solo como mala. UN 2
LEUGIM
3 de octubre de 2014
Es una serie más, pero de las aceptables. No tiene nada que la haga destacar ni tampoco es para dejar de verla a medias.
Un secuestro masivo, una agente del FBI y otro del Servicio secreto, y muchos giros argumentales (no todos sorprendentes) para mantener al espectador entretenido.
Su nivel de calidad es completamente estándar. Se deja ver, entretiene, engancha (pero no demasiado) y luego a otra cosa.
Es la típica serie para ver cuando no hay ninguna de las más importantes o buenas para ver.
Entre los actores, me quedaría con Gillian Anderson ("Hannibal", "Expediente X"), aunque su personaje sea secundario.
Del argumento, como suele pasar en este tipo de ficción, hay cosas demasiado increíbles, como que no sean capaces de encontrar fácilmente a los chicos secuestrados teniendo todos los recursos del país más poderoso del mundo a su disposición.
De todas formas, tiene un ritmo muy bueno del que deberían aprender muchas otras series. Pasan bastantes cosas y no aburre con tiempos muertos. Hay muy pocos momentos de relleno para ser una serie que no pasará a la historia de la televisión.
También me da la sensación de que cuando en el cine hay secuestradores, dan mucho más miedo que los secuestradores de las series, que son demasiado poco violentos para lo que podrían ser. Aunque, claro, hay que alargar las tramas y no van a estar matando rehenes a la primera de cambio para que se queden sin trama.
i42poloj
13 de noviembre de 2016
Se está volviendo costumbre ver en los comentarios más votados, gente que pone mala nota, por debajo de 4, argumentando americanadas, patriotismo yanqui; pero que no habla específicamente que aspecto no le gusto. Que la gente odie a Estados Unidos porque es la mayor potencia mundial, es algo que suele uno ver a diario; pero de verdad cansa estar viendo estos en los comentarios más votados. Por otra parte, hay otros que exigen que en cada producción veamos una obra de las magnitudes del padrino, y creo que eso no es fácil, creo que hay que ser tolerantes con obras sin mucho presupuesto.

Yo creo que al calificar algo, se debe tener en cuenta cosas como el pulso narrativo, las actuaciones, la historia, la fotografía, el sonido, etc. Las calificaciones por debajo de 4 son para obras que fuera de ser aburridas, tiene una cantidad exagerada de fallas. La serie no es una maravilla, no tiene actuaciones destacables, pero cumple, tiene varios agujeros en el guion, pero de todas maneras el pulso narrativo es excelente, definitivamente no aburre.

Así que es una serie entretenida, para pasar el rato, y que parece que hoy en día es mucho pedir. Esta serie cumple.

El argumento es muy interesante, un especialista en inteligencia de la CIA, que ha pasado toda su vida organizando golpes para el gobierno, un día decide aprovechar ese conocimiento, y además secuestrar a los hijos de las personas que están en el poder, para así manipularlos. Todo a su favor, definitivamente interesante.
harol
14 de diciembre de 2016
Fabulosa serie de acción desarrollada en una única temporada.

Pone de manifiesto los mejores y peores sentimientos de las personas y la utilización de esos sentimientos para obligar a realizar actos en contra de su propia voluntad para salvaguardar las vidas de los que más queremos.

Sobresaliente 9.
andeltor