Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014). 13 episodios. Examina lo que sucede cuando un titiritero tira de la élite de Washington, entre ellos el Presidente de los Estados Unidos, para una conspiración internacional. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2016
Se está volviendo costumbre ver en los comentarios más votados, gente que pone mala nota, por debajo de 4, argumentando americanadas, patriotismo yanqui; pero que no habla específicamente que aspecto no le gusto. Que la gente odie a Estados Unidos porque es la mayor potencia mundial, es algo que suele uno ver a diario; pero de verdad cansa estar viendo estos en los comentarios más votados. Por otra parte, hay otros que exigen que en cada producción veamos una obra de las magnitudes del padrino, y creo que eso no es fácil, creo que hay que ser tolerantes con obras sin mucho presupuesto.

Yo creo que al calificar algo, se debe tener en cuenta cosas como el pulso narrativo, las actuaciones, la historia, la fotografía, el sonido, etc. Las calificaciones por debajo de 4 son para obras que fuera de ser aburridas, tiene una cantidad exagerada de fallas. La serie no es una maravilla, no tiene actuaciones destacables, pero cumple, tiene varios agujeros en el guion, pero de todas maneras el pulso narrativo es excelente, definitivamente no aburre.

Así que es una serie entretenida, para pasar el rato, y que parece que hoy en día es mucho pedir. Esta serie cumple.

El argumento es muy interesante, un especialista en inteligencia de la CIA, que ha pasado toda su vida organizando golpes para el gobierno, un día decide aprovechar ese conocimiento, y además secuestrar a los hijos de las personas que están en el poder, para así manipularlos. Todo a su favor, definitivamente interesante.
harol