Enamórate

Romance. Comedia A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary ... [+]
1 2 >>
24 de junio de 2006
Se trata de una película típica de adolescentes entretenida y para pasar un buen rato, similar a otras muchas pero no por ello despreciable. A los que les gusten las pelis de adolescentes y juveniles les gustará.
RUBEXX
15 de septiembre de 2008
Para nosotros los adolescentes, es una película entretenida, con amores, desamores, amistades, enemistades... todo propio de nuestra edad. Si tienes más de 20 años, te aburrirás como una ostra.
Está bien para pasar la tarde y la verdad es que la historia es muy bonita.

Mi nota: 5,8.
I love Norton
19 de julio de 2013
Para los adolescentes es una película entretenida, con amores, desamores, amistades, enemistades. Todo propio de esa edad. Si tienes más de 20 años te aburrirás como una ostra.
Está bien para pasar la tarde pero es un film que pasa sin pena ni gloria.

Mi nota: 5.
fermillo
12 de junio de 2005
Es la típica película denominada como "para quinceañeros" aunque creo que los quinceañeros de hoy en día se aburrirían soberanamente con algo tan poco original. Los personajes no están bien trabajados y no transmiten absolutamente nada.
Carmenssin
14 de diciembre de 2005
La película está bien ya que como dicen es de quinceañeros y yo soy de esa edad, anque, creo que a la gente mayor no le gustará.
alba
1 2 >>