arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Enamórate

5,0
1.066
votos
Plugin no soportado
Título original
How to Deal
Año
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Neena Beber (Novelas: Sarah Dessen)
Música
David Kitay
Fotografía
Eric Alan Edwards
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
New Line Cinema
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia
Web oficial
http://www.howtodealmovie.com/
Sinopsis
A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary Catherine Garrison-, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett -Alexandra Holden-, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene. Por último, el padre de Halley, Len -Peter Gallagher-, que es DJ en una radio local, combate su crisis de mediana edad con una novia estereotipada mucho más joven que él. Desilusionada por tantos ejemplos de relaciones fracasadas, Halley se niega a creer que el amor verdadero exista. Entonces aparece ese chico... (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Al cabo de un rato la mala iluminación, el montaje sin gracia, los diálogos lentos y las interpretaciones acartonadas comienzan a parecer como señales de autenticidad, como si la película hubiera sido hecha no solamente para y sobre adolescentes, sino por ellos. (...) Dulce, seria y moderadamente simplona historia de amores primerizos. (...) Funciona porque logra ser auténtica, más que especialmente buena."
  • "Un blando romance que sufre de un desarrollo entrecortado, de una sobrecarga dramática y de falta de personalidad."
  • "Un folletín completamente plano. (...) un guión trillado, dirigido con una informal y poco ajustada sinceridad"
  • "Una película para adolescentes más inteligente que la media (...) Atractiva película para jóvenes (...) Algunos momentos parecen verdad, otros parecen artificiales, pero la película en general se sostiene de largo por su intepretaciones principales y por su profundidad. En todo momento gira alrededor de la sensaciones de una chica de 17 años que descubre la realidad de los implacables cambios de la vida diaria."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados