Haz click aquí para copiar la URL

Las separadoras de parejas

Comedia ¿Quieres dejar a tu pareja pero no sabes cómo? La agencia que han montado Mel y Jen te lo puede solucionar de las más diversas maneras. (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
20 de mayo de 2018
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya que en el momento de redactar esta crítica Filmaffinity no explica el argumento lo haré yo: Dos amigas basatante diferentes en carácter tienen un negocio cuanto menos peculiar: se dedican a romper relaciones por encargo de una de las partes que no quiere/puede hacerlo. Los métodos que usan son variopintos: desde disfrazarse de policía para anunciar a la pareja que ha desaparecido, a fingir cuernos, o incluso recitar una canción a la pareja despechada. Las cosas se complican cuando una de las amigas, Mel, se enamora de un jugador maorí de rugby de 17 años que quiere dejar a su novia.. ( No es spoiler porque se sabe desde los primeros siete minutos del film)

Estrenada en Nueva Zelanda con gran éxito de público, la película es una comedia clásica con enredos y malentendidos ( tronchante la escena del striptease en la comisaría de policía), de reirse de los estereotipos como la banda maorí de la novia y su constante "white bitch", el jugador de rugby cortito de molleras interpretado por un James Rolleston que sigue creciendo como actor desde su debut en "Boy" la comedia dirigida por Taika Waititi que en esta se reserva el papel de productor, de desencuentros y peleas entre amigos y de hacer las paces. Lo sé, lo de siempre, pero no deja de ser una comedia divertida y si se escarba en la superficie veremos también otros temas "más serios" como las relaciones de pareja, la crisis de los 40, las expectativas profesionales de cada uno, etc.
peleon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de febrero de 2019
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, esperaba más de Las separadoras de parejas. El anuncio con que la publicita Netflix da una idea equivocada, ya que parece que va a ser mucho más simpática y divertida de lo que en realidad es. La verdad, su simpatía sí tiene, pero le falta mucho, muchísimo humor, y lo peor es que tenía los medios para conseguirlo. Esta historia, en manos de un buen guionista, hubiera podido ser una de las mejores comedias vistas en mucho tiempo.
Madeleine Sami y Jackie van Beek han optado por el Juan Palomo: ellas se lo guisan y ellas se lo comen. Escriben, dirigen e interpretan, y se ve a la legua que lo que mejor saben hacer es precisamente lo último. Y lo hacen muy bien, porque su habilidad como cómicas (ver el final, cuando deciden ponerse a bailar en la fiesta) es lo mejor de una cinta desaprovechada, apurada al máximo con sus escasos 75 minutos de duración, pero que no convierte su premisa inicial en un buen guión ni en una divertida experiencia. Una pena.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de febrero de 2019
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué spoilers se podrían hacer? realmente no tiene ni pies ni cabeza. Por suerte he visto otras películas de Nueva Zelanda que parecían darle importancia al buen cine. Esto es un bodrio sin remedio. El cine evoluciona para bien y para mal, el caso de esta película lo muestra, aburrida, ridícula y sin ningún sentido.
PepePalermo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de febrero de 2019
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto aproximadamente media hora, y solo por eso merezco una manifestación de gratitud de la Producción de la película.
Carece totalmente de humor, ya no digamos "inteligente" si no al menos ocurrente. No, nada de eso, es horrible.
No sirve ni para entretener en una tarde de sábado con lluvia.
Juan del Sur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow