Under Wraps: Una momia en Halloween (TV)

Fantástico. Terror Tres amigos reviven accidentalmente a una momia que encuentran en el sótano de de un vecino. Lo llaman Harold y deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween.
26 de octubre de 2021
Por ser una comedia de terror me esperaba algo excelente pero no fue así.
"Una Momia En Halloween" es para ser sincero malísima.
Las actuaciones son buenas pero mejorables.
Me esperaba otra cosa. Algo más entretenido y si bien tiene una que otra escena entretenida me pareció muy aburrida.
Lo siento pero no pude y no es fácil decir eso.
No es de duro ni nada sino una opinión sincera con todo respeto.
Es una remake que me pareció muy floja.
Traté de no ponerle 1 a esta película pero no pude evitarlo.
cripta
19 de octubre de 2021
Esta es una comedia de terror para niños preadolescentes y una nueva versión de una película de Disney de 1997. Nunca he visto el original. Los niños son novatos, veteranos de Disney y actores de doblaje. La producción es igualmente una bolsa mixta. Es una película para niños con una momia para niños.

Hay CGI limitado y nada tan llamativo. Parte de ella es básicamente casera. Me gusta, en cierto modo. Me gusta el amateurismo de los niños. Me gusta la tontería y lo cursi de la momia, aunque podría haber menos de él en una escena. Me gusta el sentido general del grupo. Los malos podrían dar más miedo. Supongo que reducen el aspecto de terror para los niños pequeños. Nada de esto es nada aterrador. Está bien para los más jóvenes.
Rcstba