Proyecto Power

Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
1 2 3 4 5 6 8 >>
14 de agosto de 2020
Proyecto Power es una cinta divertida que sufre del problema más común en el cine actual, tiene una buena idea, pero no sabe como aprovechar su potencial, los guionistas se quedan contentos con haber llamado la atención del espectador y el resto ya no les importa como debería, porque en determinados momentos al no saber por donde tirar, vamos a caer en lugares comunes y es una pena porque esto le quita personalidad.

Entre las cosas buenas tenemos a un Jamie Foxx que lo borda, dando lo mejor de sí y cargando la película en sus hombros, además de buenas secuencias de acción, bastante emocionantes y una idea curiosa que te mantiene atento por saber más de ella, también posee buen ritmo y me ha recordado, a ratos, a The boys, claro, sin llegar a su calidad, aunque no sé si esto era intencional o no.

Entre las cosas que fallan tenemos al hecho de que el personaje de Gordon Levitt es muy plano y cliché, además él está bastante sobreactuado, también los malos detrás de todo el ajo son olvidables y poco interesantes, la batalla final, poco inspirada y el hecho de que la premisa es interesante, pero los guionistas no pueden crear una trama más compleja con ella, si le hubieran puesto más voluntad hablaríamos de una nueva saga a seguir.

En resumidas cuentas, una película interesante que te va a divertir, pero no le pongas expectativas muy altas, ya que no logra pulir como debería el material que tiene.
Irreverente
14 de agosto de 2020
He llegado a la conclusión que netflix nos quier acostumbrar a películas genéricas,predecible y burdas, Proyecto Power, es aburrida, cansada y nunca pasa nada, la propuesta se queda en eso, nada sorprende, todo ya se ha visto en otras cintas.
Juan Antonio
16 de agosto de 2020
Me pregunto porque sigo consumiendo productos de Netflix, porque sigo aceptando cosas tan genéricas para ocupar el tiempo libre que otorga la cuarentena. Y es que ni siquiera puedo culpar a dicha plataforma cuando te avisan hasta en el título de esta cinta que es tan genérico como lo que la compone.

Esta claro que todo el "power" se lo dedicaron a los efectos especiales y en menor medida a la musicalisacion, porque al ver este proyecto de película me encontre con una idea original pero contada de una manera que hace agua por todos lados y con un guión que no ayuda para nada.

Simplemente no engancha, sólo atrae las variables de los poderes -aunque algunos carezcan de sentido- y estoy seguro que lo sabían por eso taparon huecos con esas cosas.

Y por ultimo, lo peor que se puede "apreciar" es que está llena de cosas ya vistas en el género y que toda situación de peligro se resuelve con escenas del tipo "JUSTO" que son utiles para la trama: justo hay esto, tengo esta habilidad, tengo conocimiento en esto, pasa esto otro, y así podria seguir..
No se les cae una idea.

Fin
EzeCine
15 de agosto de 2020
Teniendo en cuenta que es un producto para adolescentes, Project power es de esos filmes que no le sobra casi nada porque lo hecho está bien hecho. El inconveniente viene de que le faltan algunas cosas para ganarse un lugar en el recuerdo.

Dado que esta no sería una de las películas que se merece la nueva entradilla de Hans Zimmer para los estrenos de cine de Netflix, veo "Project Power" como una interesante película de sofá para el sábado noche. La distribuidora ha encontrado una fórmula interesante para ofrecer lo que antes era el telefilme de segunda división de los domingos. ¡Pero que película de domingo!

Tener un reparto de esta calidad para una historia interesante aunque con poco fondo, salva la papeleta muy bien. Los gags son justos aunque no muy buenos, las escenas de acción están muy bien trabajadas y los efectos especiales de una calidad que sorprende.

Sin querer repetirme mucho diré que me ha gustado mucho lo que he visto pero me ha faltado otro mucho en la forma de tratar el tema para considerarla realmente destacable.
¿Será que me hago mayor y quisquilloso? Creo que muchas notas negativas no se ponen en el lugar del target objetivo de estas historias.

P.D: Mucho mejor que "Bright".
jam
16 de agosto de 2020
Para este mes de agosto nos llega la nueva propuesta de Netflix, "Proyecto Power", en la que esta vez se centra en un thriller con toques de cinta de superhéroes y acción, estando bajo la dirección del dúo Henry Joost y Ariel Schulman, quien anteriormente han trabajado juntos en obras como "Catfish" o "Paranormal Activity 3". Va a contar para el guión con la presencia de Mattson Tomlin, que será su primera película, habiendo trabajado en cortos como "Until the sky falls" o "Dream lover" y en la fotografía cuenta con Michael Simmonds.

Respecto a la sinopsis, nos cuenta la vida de Robin, una joven que debe hacerse cargo del negocio de la venta de drogas para poder mantener a su madre enferma, pero un dia llevan a su ciudad, en Nueva Orleans, una nueva droga, Power, que otorga superpoderes durante 5 minutos para aquellos que las toman. Eso provoca que se vea envuelta en todo esto y junto a la colaboración de Major, un ex-militar con deseos de venganza y un policía con ansias de protagonismo, deberán detener a los creadores de esa nueva droga que azota su ciudad.

En cuanto a los puntos negativos, su mayor problema es la poca originalidad respecto a su historia, siguiendo el mismo patrón mil veces visto en otras pelis de acción que estuvieron mejor ejecutadas. También flaquea en las escenas de acción, habiendo problemas de dirección, en la que se siente las escenas oscurecidas y demasiado movimiento de cámara que impide que puedas llegar a disfrutar de las pocas escenas de acción que ofrece la cinta. Otro punto negativo son los villanos o enemigos a batir, quienes son muy planos y olvidables, provocando que cuando llegues al clímax final no te aporten ningún interés, al igual que la trama, que a mitad de cinta resulta tan predecible el final que pierdes todo el interés en lo que les pasa a los protagonistas. Por último mencionar que peca de algunas conveniencias en muchas partes de la historia como también de situaciones absurdas como el robo del banco o lo ocurre en la casa de la mamá de Robin.

Aun así, se puede rescatar el buen trabajo en algunos planos de la fotografía de la película, la música de Joseph Trapanese que hace un digno trabajo en las escenas de lucha, que es conocido por pelis como "Robin Hood" o "Tron" y los actores hacen lo mejor que pueden con los personajes que le han dado, en especial Jamie Foxx y la joven Dominique Schulman.

Para concluir, te recomiendo que no la veas debido a que la cinta flaquea tanto en historia como en las escenas de acción, siendo una peli palomitera mal hecha, y que con el enorme catálogo que dispone Netflix podrás encontrar algo mejor.
pedro20
1 2 3 4 5 6 8 >>