España España · barcelona
Voto de jam:
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
15 de agosto de 2020
Teniendo en cuenta que es un producto para adolescentes, Project power es de esos filmes que no le sobra casi nada porque lo hecho está bien hecho. El inconveniente viene de que le faltan algunas cosas para ganarse un lugar en el recuerdo.

Dado que esta no sería una de las películas que se merece la nueva entradilla de Hans Zimmer para los estrenos de cine de Netflix, veo "Project Power" como una interesante película de sofá para el sábado noche. La distribuidora ha encontrado una fórmula interesante para ofrecer lo que antes era el telefilme de segunda división de los domingos. ¡Pero que película de domingo!

Tener un reparto de esta calidad para una historia interesante aunque con poco fondo, salva la papeleta muy bien. Los gags son justos aunque no muy buenos, las escenas de acción están muy bien trabajadas y los efectos especiales de una calidad que sorprende.

Sin querer repetirme mucho diré que me ha gustado mucho lo que he visto pero me ha faltado otro mucho en la forma de tratar el tema para considerarla realmente destacable.
¿Será que me hago mayor y quisquilloso? Creo que muchas notas negativas no se ponen en el lugar del target objetivo de estas historias.

P.D: Mucho mejor que "Bright".
jam