La niñera

Comedia. Terror El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. (FILMAFFINITY)

1 2 3 4 5 10 11 >>
15 de octubre de 2017
La nueva película de McG, el director de las dos entregas cinematográficas de Los Ángeles de Charlie y de una entrega de la saga de Terminator titulada Terminator:Salvation, por decir algunas, se ha puesto de nuevo detrás de la cámara para traernos esta cinta que combina comedia y mucho terror. Se titula The Babysitter (La niñera) y se ha estrenado en el canal de streaming Netflix. Creía que una vez visto el tráiler ya perdería la gracia verla entera, más que nada porque tenía la impresión de que dicho tráiler te destripaba bastante la propia película, y nada que ver. No, se puede disfrutar y mucho. Muy divertida y entretenida. Con una duración perfecta, menos de noventa minutos, y yo creo que por esta razón consigue hacerse disfrutable. Me encanta McG como dirige y esta cinta no cambia nada sus gustos. Te mantiene en tensión durante gran parte del metraje. Hay cosas que te ves venir de lejos y otras de lo más inesperadas. Y encima contiene un buen reparto. Una notable elección para el actor que interpreta a Cole, el niño protagonista, llamado Judah Lewis. No es uno de esos críos que llegan a ser empalagosos y pesados durante toda la función. El guión escrito por Brian Duffield ha resultado ser muy jugoso de plasmar en pantalla.
josep
20 de octubre de 2017
Te lleva por un camino que va conduciendo directamente hacia otro.

Samara Weaving ha sido la mejor elección para protagonizar a la hermosa niñera. En mi opinión, es una actriz bellísima, con un punto canalla en sus expresiones, que encaja en lo que, a mi parecer, se buscaba. Judah Lewis, hace una caracterización buenísima como niño inocente y de compleja personalidad.

La película es absurda, previsible y contiene tal cantidad de clichés, que al final debes aceptar sin pensar demasiado en lo que estás viendo.
LEUGIM
1 de abril de 2018
La cinta empieza bien, promete cosas, buenos diálogos y un buen giro, pero a la mitad más o menos todo se desinfla, y ya nada lo arregla. Los personajes ya no resultan creíbles, algunos de ellos son de corcho. Un par de escenas que son de comedia chunga. Estaba deseando que acabara. Muy decepcionado.
JackVincennes
13 de octubre de 2017
No me gusta Netflix, en mi opinión, todo lo que producen es decepcionante. Pero con "The Babysitter" se han lucido. Entretenimiento de calidad y muy divertido.
La película se digiere rápido y pasa al grano directamente, así que los 80 minutos que dura (sin contar títulos de credito finales) se pasan volando entre humor negro, persecuciones y gente que está mal de la cabeza. No es un film realista, pero saca partido de la locura de los personajes, reflejando muy fielmente la mente psicópata de los chavales americanos. Los malos de la película son seres muy superficiales, sin valores morales, sin respeto por la vida y muy cortos de mente. Tienen suerte si no se matan ellos mismos. Eso es lo peor de un psicópata, que no necesita explicaciones para matar. En esta película, un grupo de chicos dementes se echan encima de un pobre niño que tendrá que aprender a defenderse con todo lo que tenga en casa. Humor negro, sustos, diversión, romance y tensión se enredan una y otra vez para brindar una persecución macabra que termina de un modo alucinante. Eso si, el final es un subidón.
Aaron Lauper
21 de octubre de 2017
Pues tras volver de fiesta sin sueño un sabado de madrugada, decido poner Netflix y elegir entre seguir con Narcos o ver alguna pelicula. Entonces encuentro una pelicula llamada "The Babysitter" en el apartado de "Popular en Netflix". La premisa es algo alocada y viendo que apenas dura 1 hora y 20 minutos, decido darle una oportunidad. GRAN IDEA.

La pelicula en si se me ha pasado volando. Es muy entretenida y aunque esté llena de clichés, me ha gustado muchisimo. No es un peliculón pero no esperaba nada de ella y me ha sorprendido gratamente.

Destacar las actuaciones del niño y la niñera. Sinceramente, creo que amos tenían una quimica increible. Sigo en el spoiler para ahondar en su relacion a lo largo de la pelicula. Se lleva un 8 porque me ha sorprendido para bien.
kokemen
1 2 3 4 5 10 11 >>