El mundo está loco loco

Comedia El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México en una competición sin regla alguna. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
14 de octubre de 2007
Una película con el único objetivo de hacer reír de principio a fin: no se desinfla en ningún momento, el reparto es impresionante y cumple su cometido a las mil maravillas ( sin excepción); aunque reconozco que mis favoritos son Rowan, Cuba, Jon Lovitz y la breve pero inquietante Kathy Bates.
Con la inmensa mayoría de los gags te tiras al suelo( literalmente, palabra ):mención especial a los resumidos en el spoiler.Son situaciones que contadas por un amigo no tienen ni pies ni cabeza, pero que milagrosa y desternillantemente cobran vida en pantalla.
El ritmo es frenético, alucinante, genial...un guión maravilloso: capaz de contar innumerables historias al mismo tiempo haciendo que no pierdas detalle de cada una...no había visto nada parecido desde "Love Actually" ( ¡¡con Rowan Atkinson en ambas!! ).
Una película a la que le he acabado cogiendo un especial cariño por su gamberrismo, buen hacer, actuaciones, guión...no alcanzo a comprender por qué tiene tan baja nota...( con respecto a otros films a las que la inmensa mayoría de la gente considera una basura).El hecho, quizá de que no sea muy innovadora..."otra comedia más" piensan muchos...qué equivocación...
Me encanta su calidad de imagen:no entiendo mucho de cámaras ni del uso del color, pero está perfectamente definida...¡¡¡¡como en "love actually"!!!! jajaja
Y el final es muy bueno, no sé qué esperaba la gente...¿A un tío con un casco negro y una armónica soltando "luke yo soy tu padre" o a charlton heston en calzones de diseño junto al mar sin hacer caso a ese pivón gritando "maniáticoooosss, la habéis destruidooo..yo os maldigooo"?

A más ver H.
Dr_H_Lecter
20 de marzo de 2007
Intrascendente, chistosa e inofensiva película, muy apropiada para ver en un autobús, que fue lo que yo hice camino de Burgos. Al principio parece que va a ser una birriosa comedia americana más, una de tantas como -con inexplicable pertinacia- nos sueltan en los transportes públicos, pero pronto uno se va dando cuenta de que está hecha con una soltura y unas dosis de ironía (y hasta de humor negro)* mayores de lo habitual en estos engendros que uno ve cuando va sobre ruedas (entiéndaseme bien, no diré que esta peliculita se convierta de repente en "Ser o no ser" o "Uno, dos, tres", pero sí que alcanza el suficiente interés como para que merezca la pena dejar de hojear el Hola o la Interviú y atender al monitor).
Macarrones
25 de enero de 2008
Yo cuando ví esta película no sabía ni de que era de uno dellos grandes directores del humor como el hermano de David Zucker, ni que salían tantos actores de tanto prestigio.
Es un reparto perfectamente escogido, con grandes celebridades del humor. Un guión genial, que te empuja a implicarte en la película y decirte a ti mismo: "¡Corre ya a Albuquerque, que vienen los demás no te pares!"
Poco más se puede decir de ésta película entretenida como ninguna para pasar una gran tarde y reírte a carcajadas de las desgracias que les ocurren en el viaje.
villa_89
12 de enero de 2007
Para ser sincero, es mala. Pero mala un rato largo.

Sin embargo tiene 1 ó 2 golpes magistrales y 3 ó 4 más muy buenos, así que, pese a lo mala que es, merece la pena verse solo por estos golpes.
El resto, muy americano (léase en tono peyorativo) y un final para vomitar (muy en la línea de Airbag).
Aun con todo, insisto, hacia tiempo que no me reía tanto con un gag.

Mención aparte el deambular por la película de "Mr Bean", que últimamente (ya lleva años así) parece una sombra de lo que fue en su famosa serie de TV.
cnn
5 de enero de 2011
No entiendo por qué esta película tiene una valoración tan baja en filmaffinity. Es cierto que es una película surrealista, pero como comedia que es, hace reír, y bastante además, tiene diálogos realmente acertados y escenas muy, muy buenas.
Con un reparto buenísimo, y una idea original buenísima esta película te hará reír desde su inicio hasta su fin.

Tal vez la parte final está un poco por debajo del resto, pero en líneas generales se trata de una de las mejores comedias que he visto de toda la década.
Futbol16
1 2 3 4 5 >>